Filtrados antes de tiempo en los foros de NeoGAF, llegan el primer trailer de gameplay y nuevo trailer de historia [la versión filtrada fue dada de baja] del recientemente anunciado The Evil Within 2, que presentan al protagonista, Sebastian Castellanos, en una gran cantidad de escenas que se presentarán en el título. Además de las particulares situaciones se puede ver que contará con un gran catalogo de enemigos y entornos, por lo que se puede esperar una gran escala. Ni bien tengamos una versión de mejor calidad estaremos actualizando esta nota.

«El genio de Shinji Mikami y el prodigioso equipo de Tango Gameworks consiguen llevar un paso más allá la aclamada franquicia en The Evil Within 2, gracias a su excepcional mezcla de emoción psicológica y auténtico survival horror.

El detective Sebastian Castellanos lo perdió todo, incluida a su hija Lily. Para salvarla, se ve obligado a asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Sebastian debe descender a una de sus terribles creaciones, el perturbador mundo de Union. Amenazas terribles esperan a la vuelta de cada esquina y debe confiar en su ingenio para sobrevivir. Para redimirse, adentrarse será su única salida.»

The Evil Within 2 se espera para el próximo 13 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Pueden ver todos los detalles, el primer set de screenshots y el trailer de anuncio en nuestro informe de E3.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta