Fallout 4, la legendaria aventura posapocalíptica de Bethesda Game Studios, ganadora de más de 200 premios al Juego del año en certámenes como DICE o BAFTA, llega por fin en su totalidad a la realidad virtual.

Fallout 4 VR incluye el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual. La libertad de exploración del yermo cobra vida como nunca lo había hecho.

Gracias a la potencia de la realidad virtual, podrás enfrentarte cara a cara con los peligros de un mundo posapocalíptico y luchar por sobrevivir. Fallout 4 VR, que incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, y que incluyen un V.A.T.S. mejorado para esta, no es solo una excursión por el yermo, sino todo el juego. Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es tu oportunidad de adentrate en el yermo y disfrutar de la experiencia de Fallout 4 de una forma totalmente nueva.

Fallout 4 VR estará disponible para PC, exclusivamente para el dispositivo HTC Vive.

https://www.youtube.com/watch?v=C89BgmR43kM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta