Quizá arruinando una de las más grandes sorpresas que tenía preparadas Bethesda para su presentación de la E3, la página alemana de Amazon filtró -y rápidamente dio de baja- la publicación para «Wolfenstein II: The New Colossus – Collectors Edition», confirmando el lanzamiento del juego que fue insinuado durante la E3 del año pasado.

Una captura de la tienda, realizada antes de que den de baja todas las publicaciones para consolas de nueva generación también confirma que el juego será lanzado el próximo 27 de Octubre, el mismo día que Assassin’s Creed Origins.

Seguramente esta sea la bomba de apertura del evento de Bethesda, por lo que podemos esperar ver gameplay de una extensa demo, al igual que sucedió con la revelación de Doom.

Puede leer nuestro review de Wolfenstein: The New Order en este link, al igual que el de su precuela titulado The Old Blood en este otro.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Dandelion

    Difícilmente fuera una sorpresa, ya se había insinuado hace meses, se sabía que el actor que hace la voz de BJ estaba grabando y cuando dijeron que tenían algo preparado para la E3 ya era demasiado obvio.

    Responder
  2. Comandante ÑOÑARDO

    Me gusta la captura tipo DOS… Como era hace 21 años cuando toqué una PC clon por primera vez.. Y tenian el Wolf3D instalado..

    Responder

Dejar una respuesta