505 Games ha anunciado hoy su acuerdo con el estudio indie ganador del BAFTA Roll7 para lanzar Laser League, un nuevo y entretenido arcade de acción rápida. Roll7, autores de la galardonada franquicia OlliOlli y de NOT A HERO, aportan su apasionante estilo de juego habitual para ofrecer una original visión del deporte de competición en un futuro cercano. En partidas intensas de 4 contra 4 o bien en modo local multijugador con amigos, Laser league nos ofrece partidas frenéticas e intuitivas fáciles de jugar, pero tendrás que esforzarte para dominarlo, en una vuelta atrás al apogeo de los arcades de acción.

«Hemos admirado y disfrutado del trabajo de Roll7 desde el primer OlliOlli» dijo Tim Woodley, senior vice presidente de brand y marketing, 505 Games. «Cuando vimos el primer prototipo de Laser League, pudimos sentir ese impulso de «Sólo una partida más». Aprovechamos la oportunidad para ayudar a Roll7 y llevar su proyecto al siguiente nivel y poder alcanzar sus ambiciones para Laser League.»

En Laser League, el fascinante y adrenalínico deporte de contacto del 2150, los Jugadores luchan por hacerse con el control de los nodos que recorren la arena con una luz letal. Esquiva los láseres de otros colores de tus rivales y fríe a tus oponentes con velocidad, fuerza y estrategia. Activa habilidades especiales de ataque y defensa para tener ventaja en los momentos cruciales. Como en todos los grandes deportes, es accesible y fácil de entender, pero tendrás que dedicarle tiempo para conocer todas las posibles estrategias.

«Es increíble salir de nuestro «estilo de juego» para desarrollar una experiencia 3D mucho más grande, que pensamos va a redefinir el género» dijo Simon Bennett, director de Roll7. «El equipo (mucho más grande) de Roll7 está preparado para poner en las manos de los jugadores lo antes posible, y luego poder trabajar con la comunidad para afinar la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial.»

Laser League formará parte del programa Early Access de Steam este verano, y se lanzará oficialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Los jugadores pueden tener la oportunidad de probar el juego antes con la beta y el Early Access en el sitio oficial de Laser League.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta