De acuerdo al sitio de recopilación de registros de marcas Justia, nueva actividad en el registro de «Splinter Cell» estaría apuntando al posible desarrollo de una nueva entrada en la extensa serie. El registro -como no podía ser de otra manera- pertenece a Ubisoft Entertainment, y fue actualizado el pasado 18 de Mayo.

La categoría en la que se ha aplicado corresponde a «videojuegos o eSports», como es de esperarse, pero quizá lo destacable es que Ubisoft no ha renovado una vieja marca registrada, sino que ha creado una nueva ficha, por lo que se puede deducir que este posible producto se llamará, directamente, «Splinter Cell» a secas.

Quizá estemos frente a un posible teaser, o un cierre con bombos platillos en la conferencia de E3 -como se suele hacer cada año- con la presentación de la nueva entrega. El último Splinter Cell fue Blacklist, lanzado en 2013, recibido con tibias críticas, por lo que seguramente Ubisoft lo puso en descanso hasta ahora. También cabe destacar que la empresa viene con una seguidilla secuencial de anuncios de juegos pertenecientes al universo Tom Clancy’s (The Division, Rainbow Six, Ghost Recon), por lo que quizá solo faltaba esperar que le llegue el turno.

Pueden leer nuestro review de Splinter Cell Blacklist en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Raul Cantero

    Tibias criticas por qué? Si es uno de los mejores SC, incluso en Steam tiene buenas notas a pesar de tener algunos problemas de optimización

    Responder

Dejar una respuesta