Mediante los foros oficiales del juego, WB Games y Monolith anuncian el retraso de Middle-Earth: Shadow of War para el próximo 10 de Octubre, explicando que precisan más tiempo para trabajar en esta aventura que promete ser extensa y muy compleja.

«Middle-Earth: Shadow of War expande el gameplay en todas las direcciones, incluyendo el masivo mundo abierto, la historia, los sistemas de RPG, y historias de jugador personales del Sistema Nemesis. Al igual que Middle-Earth: Shadow of Mordor, Monolith está comprometido a entregar la experiencia de más alta calidad. Para lograrlo, hemos tomado la difícil decisión de correr nuestra fecha de lanzamiento para asegurarnos que Middle-Earth: Shadow of War cumpla con esa promesa.

Entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento, y lamentamos el retraso, pero estamos trabajando duro para hacer un juego increible. Nos encantará mostrar más en E3.»

Por otro lado, hace unos días se presentó un video del desarrollador, de nada menos que 90 minutos de gameplay, mostrando de un asalto a una de las fortalezas, poniendo en evidencia la escala que se pretende para este prometedor título. Cabe destacar que aún se encuentra en versiones alpha, por lo que algunos de los elementos todavía se presentan sin acabar, pero se puede tener una buena idea de como funcionarán sus mecánicas.

Con fecha previa para el 22 de agosto, Middle-earth: Shadow of War se lanzará ahora el próximo 10 de octubre en PC (Steam y Windows 10), Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Microsoft también comentó que el título estará disponible para Project Scorpio. Microsoft confirmó que Shadow of War será un título Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows, de manera que el progreso se guardará en ambas plataformas y con comprar el juego en una de ellas ya está disponible de manera automática en ambas.

“En Middle-earth: Shadow of War, los jugadores empuñaran un nuevo Anillo de Poder y se enfrentaran a los enemigos más mortales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media. El título de acción y aventura en mundo abierto es traído a la vida mediante la expansión del galardonado Sistema Nemesis. La robusta mejora y personalización del primer juego es aplicada al mundo entero donde los ambientes y los personajes son modificados por las acciones y decisiones del jugador, creando un mundo único y personal.”

El Sistema de Nemesis actualizado agrega una característica nueva llamada “Seguidores”, que son personajes que agregarán historias completamente nuevas de lealtad, venganza y traición. El Sistema Nemesis del primer juego permitía recordar a los enemigos cada encuentro con el jugador. También, los enemigos tienen personalidades diferentes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Después del fiasco de Batman Arkham knight, es mejor esperar varios meses que comprar un juego roto.. Se ve que el publisher aprendió la lección.

    Responder

Dejar una respuesta