El equipo encargado de desarrollar Shenmue III confirma lo que muchos backers venían sospechando: El juego no llegará a verse durante la próxima E3. El anunció fue publicado a través de las actualizaciones mensuales de la página oficial del proyecto, junto con el tercer video desarrollo.

«¡En la actualización de este mes presentamos nuestro tercer reporte de desarrollo! ¿De quién es la nueva cara…? ¡Véanlo!,» dice el comunicado del sitio oficial.

«También hemos recibido preguntas de nuestros backers con respecto a nuestros planes de participar en próximos game shows,» continúa. «A pesar que nuestra agenda aún se tiene que finalizar, dedicaremos el mes de Junio al desarrollo del juego, y como consecuencia, desafortunadamente no estaremos participando de ninguna convención. Por otro lado, estamos ansiosos por mostrar más de nuestras actualizaciones mensuales, y esperamos que ustedes también!»

El video de este mes tan solo muestra el modelado y una simple animación de otro personaje, lo que no parece ser digno de una actualización importante. El juego está siendo respaldado -además del modelo de crowdfunding- por Sony, por lo que se espera un avance más importante del que venimos viendo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.