Anunciado su fecha definitiva de lanzamiento para PC, Playstation 4 y Xbox One, Codemasters nos trae hoy un nuevo set de imágenes, junto con el segundo trailer de gameplay de la próxima entrega de la aclamada serie de autos miniatura.

Micro Machines World Series presentará 12 vehiculos con sus propias características y habilidades, mientras corren y pelean a muerte en escenarios reales. World Series contará por primera vez, con gráficos en alta definición y se podrán desbloquear varias opciones de personalización para que cada Micro Machine se sienta único y personal.

Podremos jugar en los modos clásicos Carrera y Eliminación, sumado al nuevo modo Battle Arenas que nos permitirá causar destrozos a escala miniatura contra nuestros amigos o IA, y también habrá modos como Team Deathmatch, Capture The Flag y King of the Hill para jugar en equipos. Este nueva entrada tendrá soporte para 12 jugadores en modo online y hasta para 4 jugadores en modo local. Entre los escenarios podremos encontrar una cocina, un taller, un jardín, y algunos de los autos miniatura cuentan con licencias de Nerf, Hungry Hungry Hippos, Ouija, y G.I. Joe.

Las carreras siempre han estado en el corazón de Micro Machines, y en Micro Machines World Series ese corazón vuelve a latir. Con cientos de posibles personalizaciones disponibles, puedes correr con estilo y asegurarte de ser visto en la línea de salida. El Director de Diseño de Juego, Gavin Cooper dijo, “Por primera vez en un juego de Micro Machines, cada auto puede tener su distintiva personalidad y arsenal. Esto facilita a cada jugador poder jugar y disfrutar el juego de diferentes maneras, lo que significa que los fans de la serie tendrán mucho material con el que divertirse.»

“Los jugadores ganarán rápidamente afinidad con un vehículo en particular, el que mejor se adapte a su estilo de juego” añadió. “Puedes dominar un vehículo con las 25 posibles personalizaciones, pero también después disfrutar de una enorme variedad de vehículos que también puedes llegar a dominar.”

En Micro Machines World Series cada vehículo se maneja de manera diferente e incluso suena diferente. Puedes escoger entre 12 diferentes vehículos, desde los ágiles, pero inquietos hotrods de El Incendio hasta los casi perfectos monster trucks como Hank N. Stein.

Micro Machines World Series también incluye un gran número de circuitos y arenas. El Director de Arte, Stuart Campbell afirmó: “Nuevas localizaciones complementan al juego, incluyendo clásicos como la recámara y el salón de escuela. Lanzar pelotas de hule mientras intentas dispara un G.I. JOE MOBAT nunca antes había sido tan divertido.”

Los jugadores también podrán agarrar ítems en forma de NERF de Hasbro y power-ups de NERF también a lo largo de los circuitos. Todo esto puede ser utilizado en localizaciones de la marca Hasbro como tablas de Ouija o las batallas de Hungry Hungry Hippos.

Micro Machines World Series se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta