Celebra el primer aniversario del popular shooter por equipos de Blizzard con el más reciente evento de temporada: el aniversario de Overwatch. Además, Blizzard anuncia el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition, un paquete digital disponible a partir de hoy a un precio inicial especial para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición incluye el conjunto completo de héroes, mapas y características de Overwatch, como también un arsenal de contenido bonus y regalos con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment.

  • Overwatch: Disfruta de 10 cajas de botín estándar, cada una con una colección de objetos aleatorios que puedes usar para personalizar tus héroes favoritos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que podrás usar para desbloquear una variedad de opciones de personalización diferentes.
  • Overwatch: Diseños de Origins: rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los diseños clásicos de Reyes Blackwatch para Reaper y Comandante de asalto Morrison para Soldado: 76. Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream.
  • Diablo III: Alas de Mercy: ¡asesina a las fuerzas demoníacas en los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy para que todo Santuario sea testigo de tu lealtad hacia Overwatch!
  • StarCraft II: Retratos del jugador: estos retratos detallados de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 dan un nuevo significado a la frase «Héroe del sector Koprulu».
  • Hearthstone: Dorso de carta de Overwatch: si alguna vez te ves involucrado en una pelea de taberna, demuéstrale a tu enemigo que tienes refuerzos con un dorso de carta temático de Overwatch.
  • World of Warcraft: Mascota Winston bebé: con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas para eliminar a la Legión Ardiente.
  • Heroes of the Storm: Heroína Tracer: ¡la caballería está aquí! Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.

Para celebrar el primer aniversario de Overwatch, también incluiremos un martillo propulsado entre nuestras ofertas, con un descuento del 25 al 50% para PC, PlayStation 4 y Xbox One durante un tiempo limitado:

  • Overwatch299 ARS/ 16,900 CLP/ 399 MXN y $29.99 USD para el resto de Hispanoamérica
  • Overwatch: Game of the Year Edition399 ARS/ 19,900 CLP/ 499 MXN y $39.99 para el resto de Hispanoamérica (precio especial de introducción)
  • Actualiza Overwatch a Overwatch: Game of the Year Edition100 ARS/ 3,000 CLP/ 100 MXN y $9.99 USD para el resto de Hispanoamérica

Si aún no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro, prepárate para atacar antes de que esta oportunidad táctica termine el 5 de junio a las 23:59 (hora del Pacífico).

«¡Desde hoy y hasta el 12 de junio, estaremos levantando nuestras copas para hacer un brindis virtual por todos los soldados, científicos, aventureros y superdotados que han luchado por el futuro durante este primer año de Overwatch! Únete a la celebración en nuestro más reciente evento de temporada que incluye tres mapas de Arena y más de 100 objetos conmemorativos de caja de botín, entre los que hay diseños, gestos de baile, sprays y más.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta