Bandai Namco y Tarsier Studios presentan el trailer de logros del aclamado Little Nightmares y da indicios de nuevo contenido para el título. Es en el final del video donde presentan a un nuevo niño en un entorno diferente, mencionando «el futuro de Little Nightmares» en el comunicado, lo que deja sospechas que se viene un primer contenido descargable para la aventura.

«El fantástico y oscuro cuento Little Nightmares llegó a las tiendas con una  ovación de parte de la prensa! Bandai Namco Entertainment Europa y Tarisier Studios están felices de compartir el trailer de logros de su juego de aventuras y suspenso. Sean pacientes y miren hasta el final para tener una pista acerca del futuro de Little Nightmares… ¿Quién es ese chico?»

Little Nightmares fue lanzado el pasado 27 de Abril en nuestra plataforma y consolas de nueva generación. Pueden leer nuestro extenso análisis en este link, y su versión en portugués en este otro. También presentamos una amplia galería de imágenes en 4K de todo el juego, para disfrutar como no se puede ver en ninguna otra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta