Bandai Namco presenta el trailer de historia «Las mejores peleas son personales» del esperado Tekken 7, relatando el inicio del nuevo capitulo de la saga con escenas cinemáticas y algunas de gameplay de diferentes personajes.

«Tekken 7 representa el capítulo final de la extensa disputa Mishima que ha durado ya 20 años. Experimenten el épico enfrentamiento de la emocional guerra familiar entre los miembros del Clan Mishima mientras luchan por resolver viejos asuntos y por el control de un imperio global. El 7mo King of the Iron Fist Tournament ha empezado y ahora el mundo cuelga de la balanza.»

Tekken 7 está siendo desarrollado por el estudio Bandai Namco Entertainment Inc. Tokio, en Japón, liderado por el director de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4 por primera vez, Tekken 7 lleva la calidad visual de la serie a otro nivel, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos. Cuando el juego debute en las consolas y PCs, Tekken 7 ofrecerá números modos de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcade, incluyendo un Modo Historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico de la saga Tekken.

También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de la franquicia Street Fighter® entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcade ya mencionada.

El juego está planeado para el próximo 2 de Junio, y llegará a consolas de nueva generación y PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta