Ya sea por el buen uso del strafe jump, la precisión de la puntería o el timing de las armaduras o mega health, Quake Champions es una frenética demostración de habilidad constante, y duelo es la modalidad más apta para lucirse.

La forma más pura de este desafiante título es el modo Duelo, un enfrentamiento uno contra uno que permite zanjar, de una vez por todas, quién es el mejor.

El modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional a Quake Champions, al incorporar múltiples campeones con habilidades distintas. Los jugadores tendrán que seleccionar a tres campeones antes de entrar a la arena. Para elegirlos, deberás tener en cuenta cuáles son más adecuados que se adapten a tu estilo de juego, y cuáles podrán contrarrestar de forma efectiva las acciones de tu adversario.

Siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha, el modo Duelo es un combate al mejor de tres. Hay un total de tres rondas y en cada una de ellas tendrás que derrotar a los tres campeones del rival. Si sufres una derrota, reaparecerás como otro de tus campeones, y si logras derrotar a los tres campeones de tu rival, te proclamaras ganador de la ronda.

La prueba técnica a gran escala de Quake Champions ya está activa y durará hasta el 21 de mayo. Esta prueba técnica da la bienvenida a todos los jugadores e incluye el modo Duelo, así como Sacrificio, el nuevo modo competitivo por equipos. Los jugadores que quieran unirse a la contienda pueden anotarse a Quake.com para registrarse y recibir una clave al instante.

Pueden leer nuestro preview de Quake Champions en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este otro enlace, sumado a varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Les dejamos nuestro video del modo duelo a continuación:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta