Electronic Arts revela información sobre el nuevo Need for Speed a presentarse el 2 de junio (como se puede ver en la imagen) durante la EA Play de este año. Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por Ghost Games y llegará a fin de año.

De acuerdo al comunicado del estudio en el sitio oficial de la serie, esta vez la personalización de vehículos será más importante que nunca, y no solo para este juego, sino para todos los que están por venir.

Las persecuciones seguirán siendo parte de la franquicia, pero en esta ocasión se habla de la incorporación de vehículos blindados que interrumpirán la carrera. También dan a entender que se estrenará un sistema de destrucción de entornos, algo que no ha sido parte de la franquicia en ninguna de las otras entregas, permitiéndonos rebotar contra paredes invisibles en todos los circuitos.

El anuncio no deja en claro mucho acerca de ninguno de los apectos, a excepción del modo online, que esta vez responderá a los reclamos de muchos jugadores que estaban cansados del mundo abierto persistente.

«¿Por qué no hablamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota.

Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa.»

El juego aún no lleva el correspondiente título oficial ni se puede ver siquiera alguna imagen promocional. La nota es solo acompañada por un teaser (la imagen publicada en el encabezado) que lleva la fecha de 2 de Junio, que seguramente sea cuando lo revelen definitivamente.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta