Rebellion comienza a presentar información sobre Rogue Trooper Redux, la remasterización del aclamado shooter en tercera persona lanzado en 2006, y si bien aún no muestran imágenes de gameplay, nos dejan una muestra de cómo serán los nuevos modelos de personaje.

En el nuevo video «Who is Rogue Trooper?» también profundizan sobre el particular trasfondo de estos guerreros azules creados genéticamente para sobrevivir a la atmósfera tóxica de New Earth, y alimentados por las memorias y la sed de venganza de soldados caídos en el campo de batalla. Estos implantes también hacen que estos super-soldados sean escuadrones de un solo hombre, llenos de habilidades de combate que un solo soldado nunca podría desarrollar.

«Rogue ha sido completamente reconstruido desde las bases utilizando materiales de calidad de generación actual, y geometría de alta resolución,» dice el comunicado de prensa. «El lleva un nuevo look, basado en el estilo clásico de los cómics originales de 2000 AD Rogue Trooper.»

Rogue Trooper Redux pronto será lanzado en consolas de nueva generación y PC. Los que puedan asistir a la E3 de este año podrán probarlo en el stand de Rebellion.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta