Konami Digital Entertainment B.V. anunció hoy cuáles son los cuatro ganadores de las Finales Continentales de la competencia PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina el 28 de abril de 2017.

Estos destacados jugadores representan a los mejores jugadores de PES 2017 del continente americano, y ahora competirán por una oportunidad en las codiciadas Finales Continentales, que se llevarán a cabo durante el fin de semana de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, en Cardiff, Gales, el próximo junio.

A continuación se mencionan los cuatro finalistas de la PES LEAGUE Continental, quienes se enfrentarán en el prestigioso torneo eSports para conseguir un lugar en las Finales Mundiales de PES:

Nombre País
Clasificados 1 Luis Jhonatan Salazar Peru
2 Rodrigo Barrera Bonino Chile
3 Guilherme Fonseca Agostini Brazil
4 Pablo Castiñeira Argentina

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF es el torneo oficial de eSports de la Liga de Campeones de la UEFA donde jugadores de PES 2017 de todo el mundo competirán en torneos con eventos locales y en línea en mercados clave que culminarán en las Finales Mundiales de la PES LEAGUE, las cuales tendrán lugar en Cardiff, Gales, junto con la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Todos los detalles y el calendario del torneo de la PES LEAGUE se pueden encontrar en www.pesleague.com.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta