Luego de dos años consecutivos de presentaciones exclusivas en la E3, Bethesda anticipa el show de este año con un cartel que simula al parque Disney World de los años 60s en donde se pueden ver sus franquicias activas.

Lo que llama la atención es que, si seguimos con la alegoría del poster, Bethesda estaría dejando pistas sobre dos nuevos títulos para presentar este año. Uno es la atracción de la esquina superior izquierda, y el otro se ubica en la esquina inferior derecha, ambos como atracciones en construcción.

Si hacemos cálculos, también son dos las franquicias actuales de Bethesda que no están presentes explicitamente en el cartel: The Evil Within y Wolfenstein. Y existen rumores de continuaciones para ambas.

El nombre Wolfenstein: New Colossus fue encontrado durante la presentación de Doom en la E3 de 2015, cuando un listado de carpetas de un sistema operativo (muy basado en MS-DOS) ponía los nombres de todos los juegos de la serie con sus fechas de lanzamiento, excepto la de New Colossus.

Por otro lado, hace algunos meses circulan rumores sobre el trabajo y el registro de marca de The Evil Within 2, por lo que también puede tratarse de su revelación.

Habrá que esperar al evento de este año para que Bethesda nos muestre lo que tiene preparado, aunque considerando el gran trabajo que hicieron con el primero del reboot, no vendría nada mal una continuación para el último Doom.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

    • Escipionicus

      Falta mucho para el VI y será en Elsweyr. Por lo tanto se llamará Elsweyr. Hace un par de años registraron el nombre como juego. Lo mismo que pasó con Skyrim en su momento. Ojalá, aunque no lo creo y seguro termine siendo lo que se comenta en la nota, muestren algo y confirmen al fin Starfield. El RPG espacial de Bethesda. Cruzo los dedos con ansias.

      Responder

Dejar una respuesta