La compañia verde anunció hoy que todos aquellos que adquieran los modelos GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 Ti hasta el 9 de mayo, inclusive, podrán canjear gratuitamente For Honor o Ghost Recon Wildlands en los comercios autorizados por Nvidia.

«Juega en la piel de un guerrero curtido por mil batallas en For Honor o atraviesa las líneas enemigas para derribar al cártel en Ghost Recon: Wildlands. Por un tiempo limitado, puedes llevarte de forma gratuita uno de estos título de Ubisoft al comprar una tarjeta gráfica, un sistema o una notebook GeForce® GTX 1080 Ti 1080, 1070 o 1060.»

Pueden leer nuestros review de For Honor en este link, y el de Ghost Recon Wildlands en este otro. También tenemos una galería de imágenes en 4K de este último.

Lo llamativo de esta promoción, es que Nvidia ha actualizado sus términos y condiciones, en los que se especifica que será necesario tener la placa en cuestión conectada para poder canjear el juego. Mediante la página de FAQ de GeForce (en inglés) se puede destacar las siguientes preguntas:

P: ¿Hay requerimientos adicionales para canjear mi código ?

Algunos cupones son solo canjeables con placas de videos seleccionadas. Estos cupones están típicamente atados a una compra de placa de video o sorteo promocional. Por favor asegurarse de que su placa de video esté instalada antes de redimirlo.

P: ¿Porque los códigos deben ser canjeados con una placa de video, PC de escritorio o laptop ?

Los cupones de código ofrecidos como parte de una compra de GPU o PC están pensado para uso del comprador. Canjear el código en un sistema calificado ayuda a NVIDIA verificar que el juego es canjeado por el comprador. Por favor, noten que solo una copia de juego puede ser canjeada por GPU.

La contra de esto, es que si ya tenemos uno de estos juegos, no podremos dárselo a otra persona para que lo aproveche. Tampoco se podrá vender o regalar, a menos que el usuario también tenga, en este caso, una Geforce, GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 o Geforce GTX 1080 Ti.

Esta actualización de los requerimientos por parte de Nvidia, se realizó para usuarios no puedan vender códigos de promoción. Previamente Nvidia ya había restringido el uso de códigos por región, aunque algunos usuarios siempre le encontraban la vuelta para pasarla por alto.

En pocas palabras, nos podemos ir despidiendo de los códigos baratos de Nvidia, que generalmente se podían adquirir en Ebay y otros sitios de compra/venta del mercado gris de cd-keys.

Para atender a las necesidades de nuestros clientes, NVIDIA aumentará la línea de productos de la promoción Compre y gane y anuncia que, a partir de ahora, aquellos que adquieran placas de vídeos y computadoras personales equipadas con GeForce GTX 1060 también tendrán derecho a uno de los juegos For Honor o Ghost Recon Wildlands.

De esta manera, GeForce GTX 1060 se une a las GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080, que a lo largo de estos meses ha ofrecido algunos de los juegos más esperados por los jugadores en paquetes promocionales. Además, la recién lanzada GeForce GTX 1080 Ti también participa de esta acción.

Informamos que solo se beneficiarán con uno de estos juegos los clientes que adquieran su GPU GeForce GTX 1060 desde el 28 de marzo pasado hasta el 9 de mayo. Cualquier compra que se realice antes de esta fecha no tendrá derecho al juego. El proceso de rescate del juego se realizará a través del GeForce Experience.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta