Battlefield 1 recibe la esperada actualización de primavera, que sobre todas las cosas, incluye a los pelotones, una función apuntada a mejorar el trabajo en equipo..

Incluido en la actualización gratuita, disponible ahora para todos los jugadores de Battlefield 1, introducimos la nueva función Platoon, donde cualquier jugador puede crear un pelotón, lo que hace más fácil jugar en grandes grupos y unirse a tus amigos. También se incluyen en la actualización de primavera las nuevas características y contenido, incluyendo la configuración del servidor, Medic Revive Intent, 4 nuevas variantes de arma para cada clase, 19 nuevas cintas y 5 más Dog Tags.

PELOTONES

Esta actualización introduce la primera oleada de funciones de Pelotones para Battlefield 1. En este lanzamiento inicial la desarrolladora se centró en añadir las funciones más esenciales y básicas de pelotones, como la etiqueta de pelotón, mientras trabajan en un sistema sólido que puedan continuar ampliando y mejorando de ahora en adelante.

Crea y gestiona: cualquier jugador puede crear un pelotón en cualquier momento, pero solo uno puede tener el rol de general, el rango más alto y el que tiene el creador del pelotón al empezar. Cuando se crea un pelotón, se puede agregar la siguiente información:

  • Nombre: es obligatorio y debe tener entre 3 y 24 caracteres.
  • Etiqueta: es obligatorio y debe tener entre 1 y 4 caracteres alfanuméricos.
  • Descripción: es opcional y puede tener hasta 256 caracteres de longitud. Úsala para describir a tu pelotón como quieras.
  • Emblema: se puede elegir un emblema para el pelotón desde tu propia galería de emblemas. El emblema luego se «copia» en el pelotón, lo que significa que si luego actualizas tu propio emblema, esto no se ve reflejado automáticamente en el emblema del pelotón.

Es posible cambiar cualquiera de estos valores o ajustes en cualquier momento, siempre y cuando el miembro del pelotón tenga los permisos para ello.

  • General: es el rango más alto del pelotón y solo puede haber uno. En un principio, el creador recibirá este rango, pero se puede transferir a otro jugador.
  • Coronel: es el segundo rango más alto y tiene acceso a la mayoría de las herramientas de gestión del pelotón, como la edición de la descripción, el emblema y tipo de acceso.
  • Teniente: es el rango más bajo con permisos de gestión. Principalmente su habilidad es aceptar o rechazar solicitudes.
  • Raso: es el rango con el que comienza cualquier miembro cuando ingresa en el pelotón. Este rango no da acceso a nada, simplemente ahora se es miembro del pelotón.
  • Busca y encuentra: los pelotones están enfocados al juego en equipo. En la sección «Encontrar pelotón», a veces habrá una lista de pelotones recomendados a los que te puedes unir y esta se basa en los pelotones que tus amigos están representando.
  • Representar y jugar con tu pelotón: para muchos jugadores lo más importante es representar a su pelotón, así que hemos intentado hacer que este proceso sea sencillo, fluido e increíble con el nuevo sistema.

PROPÓSITO DE REVIVIR

Si alguna vez jugaste como Médico, se sabe que es frustrante correr bajo una tormenta de balas y explosiones sin tener en cuenta tu propia seguridad con tal de llegar hasta un compañero caído para luego él elija «saltar» en el último momento.

Ahora puedes «detectar» a un jugador caído e indicar que estás yendo en su ayuda. El jugador verá que su nombre parpadea en la pantalla de muertes y se mostrará «Médico en camino». El médico también gritará que está en camino. Si aún así decide «saltar», entonces no merecía ser salvado..

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Esta es una de las áreas de las que DICE recibió más opiniones, así que es genial poder por fin lanzar algunas funciones nuevas para la comunidad:

  • Los administradores de servidores ahora pueden añadir a otros jugadores a la lista para que ellos también puedan administrar el servidor.
  • Ahora se puede establecer un número necesario inferior antes de que termine la preronda (de 20 a 6).
  • También se agregó la posibilidad de usar una contraseña para proteger los servidores.

Por otro lado, se arreglaron múltiples zonas de fallas gráficas, iluminación y sombras de varios mapas incluyendo Amiens, Bosque de Argonne y Fortaleza de Fao. Pueden leer los cambios completos en el siguiente enlace.

Dejar una respuesta