Frostkeep Studios, un estudio independiente formado por veteranos de World of Warcraft y League of Legends, anunciaron su primer proyecto titulado Rend, un híbrido de fantasía y supervivencia, que introduce elementos RPG y otras mecánicas de juego al genero.

Frostkeep Studios fue inicialmente fundado por tres desarrolladores, Solomon Lee, Mat Milizia y Jeremy Wood, quienes se conocieron hace 15 años trabajando juntos durante el desarrollo World of Warcraft. A lo largo de estos últimos meses, Frostkeep Studios logró reunir un talentoso equipo de desarrolladores de juegos y contratistas, incluyendo el compositor de Overwatch, Neal Acree, quien contribuirá a la primera creación del estudio, Rend.

En Rend, los jugadores su unirán a una de las tres facciones antes de que sean enviados a un hermoso, pero brutal mundo de fantasía donde tendrán que armar grupos de manera estratégica con otros jugadores y amigos, para batallar las criaturas enemigas -además de las facciones rivales en una imparable carrera hacia la ascensión.

Frostkeep Studios tiene planeado lanzar Rend en otoño de este año mediante Steam Early Access.

Dejar una respuesta