Mediante un mensaje de aviso de retraso para sus clientes, la casa central de las tiendas Amazon habría filtrado la fecha de lanzamiento para Sonic Mania, que pasa de estar planeado para el invierno austral (luego de un retraso) a un más específico 4 de Septiembre.

«Hola,

Recibimos nueva información sobre la fecha de lanzamiento del juego que pre-ordenaste. La fecha de lanzamiento para el videojuego listado abajo ha sido cambiada por el publisher, y queremos informarte sobre una nueva fecha de envio estimada, basada en la nueva fecha de lanzamiento:

Sonic Mania Playstation 4 – Fecha estimada de entrega: Septiembre 04, 2017.

Haremos todo el esfuerzo para entregarte los items retrasados lo antes posible.»

Si bien el mensaje corresponde a la versión de Playstation 4, cabe destacar que el lanzamiento es multiplataforma y con la misma fecha, incluida la PC. También es justo aclarar que durante las tres primeras semana de Septiembre, aún sigue siendo «invierno», así que el retraso es relativo, porque seguiría estando dentro de la promesa de Sega.

Aun no tenemos el anuncio oficial de Sega, aunque es muy probable que, considerando la fecha que anuncia Amazon, no tengan nada que corregir hasta acercarse al lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta