Sonic Team reveló en la presentación «Gotta Go Fast» de la SXSW (South By Southwest) que el juego de Sonic de nueva generación será titulado Sonic Forces, luego de llevar el título provisorio de Project Sonic 2017 desde que fue revelado en el evento aniversario del personaje, durante el año pasado.

No fueron develados más datos de esta nueva entrega, pero si se han filtrado videos de la presentación en donde se puede ver el gameplay en todo su esplendor. SEGA ha presentado el trailer oficial de gameplay que se puede ver a continuación. Se trata de un Sonic moderno, en 3 dimensiones, corriendo sobre la nueva versión del motor propietario del equipo, Hedgehog Engine 2, y que recuerda a los momentos más vertiginosos de Sonic Generations. Sonic Forces se espera para consolas de nueva generación -incluida Nintendo Switch- y PC.

Por otro lado, el mismo equipo ha anunciado que la entrega retro del mismo personaje, bajo el nombre de Sonic Mania, necesita un poco más de tiempo de desarrollo para cumplir con el resultado que buscan, así que están moviendo la franja de lanzamiento desde la próxima primavera boreal al verano (Invierno para sudamérica). Este otro titulo también será lanzado en consolas de nueva generación y PC, y aprovechando la ocasión del evento, Sonic Team presentó un nuevo trailer que revela la inclusión del nivel Flying Battery Zone -proveniente de Sonic The Hedgehog 3- que se puede ver a continuación.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta