Blizzard sigue cruzando universos en Heroes of the Storm buscando revitalizar a su comunidad, y con la beta de Heroes 2.0, la más grande actualización hasta el momento, presentan a Genji, proveniente de Overwatch, y una nueva arena temática, Hanamura.

«Con nuevos mercenarios, nuevos objetivos, y un campo de batalla nuevo para el Nexo, Hanamura es un campo de batalla grande de dos vías. Como en ‘Torres de la Perdición’, los héroes no podrán atacar el núcleo del equipo enemigo directamente, sino que tendrán que ganar usando los mercenarios y el objetivo principal del mapa.»

Genji tendrá las mismas habilidades y skins que en Overwatch, adaptadas al campo de batalla de Heroes 2.0.

«Quien alguna vez fuera el más joven vástago del clan Shimada, Genji fue asesinado por su propio hermano por negarse a tomar parte de sus maniobras ilegales. Injertado en un cuerpo cibernético por Overwatch, Genji ahora sigue su propio camino como uno de los que luchan por el bien.»

Trait
⦁ Cyber Agility (D)
⦁ Se activa para saltar hacia un area determinada

Habilidades básicas
⦁ Shuriken (Q)
⦁ Lanza 3 Shuriken en dispersión, dañando al primer enemigo que tocan.
⦁ Guarda hasta 3 cargas. El cooldown de shurikens recarga todos al mismo tiempo.

⦁ Deflect (W)
⦁ Protección por 1.25 segundos. Cualquier daño recibido en este período causa que Genji lance kunai hacia cualquier enemigo cercano, priorizando a héroes e infligiendo daño.

⦁ Swift Strike (E)
⦁ Deliza hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos en línea. Los héroes enemigos que mueren dentro de los 2 segundos luego de ser golpeados por el Swift Strike generan cooldown y el gasto de mana es devuelto.

Habilidades heroicas
⦁ Dragonblade (R)
⦁ Despliega la Dragonblade por 8 segundos. Al estar activa, Dragonblade puede ser reactivada para empujar y atacar en un amplio arco. Si un héroe enemigo muere dentro de los 2 segundos luego de ser golpeado por Dragonblade, el cooldown de Swift Strike se reinicia.

⦁ X-Strike (R)
⦁ Ejecuta dos ataques perpendiculares para dañar e inflamar luego de 1.25 segundos, infligiendo daño adicional a enemigos dentro de su área de efecto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta