Mediante un comunicado de prensa en su página web, Cloud Imperium Games, los desarrolladores detrás del tan esperado simulador espacial, Star Citizen, anunciaron que la gran actualización alpha 3.0.0 se lanzará el 29 de junio. Agregando tres nuevas lunas, un nuevo planeta, y naves para explorar junto con la posibilidad de descargar carga de tu nave. Esta actualización es una de las más grandes y llenas de contenido hasta la fecha.

La empresa comentó los detalles del intenso planeamiento que están realizando en esta sola actualización. Compartieron la fecha limite de cada departamento para esta actualización, mostrando lo que todavía tienen que hacer para el 29 de junio y lo que ya terminaron. Por ejemplo, el elemento de las tres nuevas lunas en el sistema Crusader ya están completas, mientras que los outposts que aparecerán en estas lunas estarán terminadas para el 2 de junio.

El video que lanzaron como parte de esta actualización entra en gran detalle acerca del proceso de diseño, que muestran el concepto base de los objetivos, hasta la implementación de los mismos.

La actualización también añadirá la tecnología Player Interaction Mode que permitirá que los jugadores tengan una mayor variedad de acciones a la hora de controlar sus personajes.

Chris Roberts explicó que la Alpha 3.0 será «un importante hito» para el juego, porque será la primera vez que los usuarios van a poder probar la tecnología planetaria del título en una versión funcional del juego.

Esta tecnología planetaria «abre nuevos horizontes para la aventura» en este título espacial y Roberts lo equipara con la integración del sistema de física y de grandes mundos en el título, que permitieron a los jugadores interactuar de forma realista con los entornos y pasar sin cortes de sus naves espaciales a las estaciones espaciales. Para los desarrolladores, el nuevo sistema es un «salto masivo» con respecto a lo que hasta ahora habían logrado.

Dejar una respuesta