Experimenta un momento crucial en la historia previa a la caída de Overwatch. Únete a un equipo de asalto de agentes de Overwatch (incluyendo a la recluta más nueva, Tracer) mientras emprenden una misión vital para detener una insurrección ómnica en King’s Row. Únete a la acción y juega como uno de los cuatro encargados de completar este importante objetivo.

Como siempre, tus esfuerzos serán recompensados. Obtendrás cajas de botín de Insurrección mientras juegas, con las que desbloquearás nuevos diseños cosméticos, destacados, gestos y sprays basados en momentos clave de la historia de Overwatch. Las cajas de botín de Insurrección también están disponibles para su compra; pero apresúrate, pues volverán a ser encriptadas y archivadas a partir del primero de mayo.

Desde hoy hasta el 17 de mayo pueden obtener la edición de Overwatch Origins a un buen descuento en PC y con un descuento de hasta un 30% en Xbox One.

Revive la primera misión de Tracer

Viaja siete años al pasado y únete a un grupo de agentes de Overwatch peleando en las calles de King’s Row para sofocar una insurrección comandada por Null Sector, un grupo de rebeldes ómnicos. Forma un equipo con tus amigos y juega como Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar a los robots y liberar a la ciudad. No hay refuerzos. El fracaso no es una opción. El futuro depende de ti.

Celebra el legado de Overwatch

Navega por los archivos con esta cápsula del tiempo llena de sorpresas de las eras más antiguas de Overwatch. Abre hoy una caja de botín de Insurrección y desbloquea una pieza del pasado, como un diseño Blackwatch de Genji, Widowmaker Talon, McCree Blackwatch, Ziegler médico de combate, diseño de Cadete Oxton de Tracer y más. Hay más de 100 objetos cosméticos disponibles, pero no esperes demasiado: estas cajas de botín serán historia (de nuevo) antes de que te des cuenta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta