Sigue la batalla de amenazas entre Diego Maradona y Konami. Primero fue el jugador que amenazó con demandarlos, a lo que Konami respondió con su versión de los hechos, aclarando que el uso de su imagen es totalmente legal. Ahora, Diego Maradona vuelve al ataque respondiendo al comunicado oficial de la empresa Japonesa.

“Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla”

Matías Morla, el mencionado abogado, también salio a hacer declaraciones públicas y respaldó al jugador mediante su cuenta de Twitter:

Una vez más, si los derechos provienen de algún otro lugar donde Maradona ha firmado contratos (ya que, definitivamente, no hubo ninguna relación previa con Konami) será con aquellos que han cedido las licencias con quien deba arreglar el inconveniente.