Warner Bros. anuncia que el próximo 25 de Abril, Batman; Arkham VR llegará a nuestra plataforma, con soporte tanto para HTC Vive como Oculus Rift. Acompañando al anuncio, presentan un nuevo trailer exclusivo de la versión de PC.

Batman: Arkham VR es la primera experiencia de realidad virtual que nos mete en el universo del caballero oscuro, dentro de la propia capa del vigilante. Se trata de una especie de juego de exploración en primera persona en donde tenemos la oportunidad de resolver puzzles a través de la mansión Wayne, la Baticueva, y algunas locaciones sorpresa.

«Llevar a Batman a la realidad virtual fue una experiencia muy gratificante aquí en Rocksteady,» comentó el director creativo Sefton Hill. «El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje increíble con el que trabajar, dada su profundidad psicológica, así que es realmente excitante utilizar este medio inmersivo para hurgar más profundamente que nunca en su psiquis. Estamos felices de que los jugadores de PC finalmente puedan llevar la capa y meterse en el rol del Detective Más Grande del Mundo al incorporar las versiones de HTC Vive y Oculus Rift.»

Aun no se han revelado los requerimientos de sistema para ambas versiones. Tampoco se conoce a través de que plataformas será distribuido, aunque seguramente aparecerán directamente en Steam.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta