Hace unos meses, Cris y Albert, los creadores de este sensacional proyecto de restauración total para Resident Evil 4, anunciaron que la sección del castillo ya se había completado y todos los archivos correspondientes estarían disponibles al público el próximo 31 de marzo. Si bien dicho lanzamiento aún sigue en pie, hoy nos traen un adelante de uno de los cuartos de la zona de la isla.

Las imágenes y video a continuación nos muestra todas las mejoras realizadas al cuarto denominado por ellos 330, donde se encuentra la sala de operación láser:

  • Cris y Albert han logrado ubicar algunas de las fuentes de fotografía y maquinaria originales usadas en estos escenarios, lo cual les ayudó a la hora de recrear los assets.
  • Con respecto al diseño 3D, casi todos los assets han sido remapeados, remodelados y retocados. También se agregaron un par de tubos fluorescentes con sus correspondientes efectos de iluminación y bloom, ya que en el cuarto había dos fuentes de luz que no estaban bien colocadas.

Este proyecto HD será aplicado en la edición Ultimate HD Edition de Steam, la única versión de Residente Evil 4 que corre a 60fps. Pueden ver el resto del progreso de Cris y Albert en su página oficial.

A pesar de que la versión Ultimate HD Edition mejoró algunas texturas, Cris y Albert apuntan a alcanzar la perfección.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta