BlueHole Studios, el developer conocido por su labor en Tera y Devilian, anunciaron que su nuevo battle royale para 64 jugadores titulado PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se encuentra actualmente en beta cerrada hasta mañana domingo, y entrará en etapa Early Access vía Steam el próximo 23 de marzo.

Creado por el famoso modder Brendan Greene, también conocido como PLAYERUNKNOWN, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS fuerza a los jugadores a enfrentarse unos a otros en un battle royale lleno de acción implacable de 64 jugadores. Aquellos que piensen que tienen lo necesario para ser el ultimo sobreviviente, tienen dos paquetes que pueden pre-ordenar (actualmente fuera de stock):

  • Edición Estandar (U$S 29.99): Una copia completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y acceso instantáneo a la Beta Cerrada (1 clave)
  • Edición Deluxe (U$S 39.99): Una copia completa del juego, acceso instantáneo a la Beta Cerrada (2 claves), y skins de PLAYERUNKNOWN de edición limitada exclusivos

El juego comenzó su tercer beta cerrada ayer 10 de marzo a las 13:00 (GMT-3) donde los servidores estarán abiertos las 24 horas desde el viernes hasta el domingo. Además, este fin de semana se podrá jugar solamente los modos SOLO y DUOs.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter en primera y tercera persona, donde los jugadores comenzaran sin nada y tendrán que combatir para encontrar armas, vehículos y suministros para ser el último sobreviviente en este mundo realista de 8 x 8 KM que muestra la capacidad de Unreal Engine 4. Durante el lanzamiento de Early Access, los servidores regionales estarán disponible en Norteamérica, Europa y Asia, con más regiones en el futuro.

Una Respuesta

Dejar una respuesta