Como lo prometió Ubisoft, cada nueva temporada de Faction War en For Honor tendrá un nuevo par de guerreros para desbloquear, pero aún no se sabe lo que nos traerá la segunda temporada. Por suerte, en Reddit las cosas suceden más rápido que en el resto de la vida real, y el usuario Bones404 parece haber filtrado cuales serán las nuevas caras de este brutal multijugador.

Las imágenes parecen ser capturas internas de los estudios de Ubisoft Montreal, y muchos jugadores han podido compararlas con las siluetas del anuncio del season pass, por lo que cobran aún más veracidad.

El Centurion parece estar equipado con una armadura de alta resistencia, y lleva alguna especie de lanza o javalina. No se especifica a cual de las facciones representa, así que las posibilidades están en que pertenezca a los caballeros (por su estilo metálico); que represente a una nueva facción de romanos; o que simplemente los nuevos personajes agregados no estén atados a ningún tipo de canon impuesto por el título.

Por otro lado tenemos a Ninja, que seguramente pertenezca a la clase de Assassin, con gran velocidad, bajo nivel sonoro y ataques de alto daño, pero muy vulnerable a ataques de todo tipo. Ninja podría estar atado a los samurai, pero como en el caso del Centurion, también podría ser un invitado sin estar atado a ninguna de las facciones.

La próxima temporada de Faction War debería comenzar a mediados de Abril. Además de los dos nuevos personajes, Ubisoft prometió dos nuevos mapas, más equipamiento y recompenzas adicionales. Cabe recordar que todo el contenido descargable de For Honor es gratuito, pero se puede comprar un season pass para desbloquear todo sin tener que usar puntos del juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta