Celebrando el anuncio de la fecha de salida de MXGP3 | The Official Motocross Videogame, Milestone nos trae un nuevo trailer se centra en una nueva característica que fue pedida por la comunidad: Motos de 2 tiempos.El corredor personalizado tendrá 10 motos diferentes de 2 tiempos disponibles para todos los modos de juego de MXGP3. La desarrolladora comentó que estas motos fueron diseñadas con físicas y audio dedicado para mejorar la simulación y el realismo.

MXGP3 | The Official Motocross Videogame se lanzará el 12 de Mayo en PC y consolas next-gen.

“La nueva edición de MXGP, basada en la temporada 2016, ofrece a los jugadores un juego más dinámico y una gran experiencia de juego gracias a una serie de innovadores gráficos que funcionan con el motor gráfico Unreal Engine 4 que llevará la experiencia de juego a un sorprendente nuevo nivel.

Dale al acelerador y prepárate para afrontar condiciones climatológicas dinámicas e impredecibles en una competición única en su género. Desde sol hasta fuertes lluvias, cada cambio de clima tendrá una influencia decisiva en la visibilidad del motorista y en la rápida degradación del terreno, poniendo a prueba aún más a los expertos pilotos. Es el terreno el que impone el mayor desafío: barro, polvo y deformaciones dinámicas serán jueces de todo, mientras que el sonido de los motores corriendo a plena potencia, mejorado con un nuevo motor de audio, se parecen al ruido de fondo de una motosierra.

Y si esta innovadora generación, con el uso de un nuevo motor gráfico no fuese suficiente para satisfacer a los más exigentes paladares, los jugadores también podrán encontrar un modo de carrera profesional y personalizaciones mejoradas, junto con todos los pilotos oficiales de MXGP y MX2 de 2016, además de los circuitos oficiales de MXoN, ambos disponibles tanto en modo online como offline.”