Ubisoft y Massive Entertainment anunciaron que Tom Clancy’s The Division tendrá un trial gratuito a partir del 28 de febrero en PC y Xbox One, y a partir del 9 de marzo en PlayStation 4. En esta prueba gratuita podrán experimentar lo siguiente:

  • 6 horas de juego incluyendo la campaña de la historia
  • Toma de vuelta la Ciudad de Nueva York de las facciones hostiles, solo o en cooperativo con tus amigos
  • Como miembro de La División, personaliza tu Agente, subí de nivel tus armas, equipamiento y habilidades.
  • Explora la Zona Oscura el área PvP del juego. Algunas partes del mejor equipamiento pueden ser encontradas allí, pero tengan cuidados con los agentes Rebeldes.

La desarrolladora anunció que todo el progreso se guardará en tu cuenta por si decidís comprar el juego luego de la prueba gratuita. Junto con este anuncio, la empresa nos trae los detalles acerca del último DLC pago de The Division, Last Stand. Last Stand traerá un nuevo modo de juego PvP 8 vs 8, una nueva incursión, cambios en el juego, armas, equipamiento y mucho más. Debajo podrán ver el trailer de dicho DLC, con las notas del parche 1.6 detalles acerca del nuevo modo de juego, Última Batalla.

Modo Última Batalla

  • Cuando la JTF tuvo que retirarse de la Zona Oscura, abandonaron varias repetidoras de datos de tecnología SHD llenos de información sobre sus operaciones. Los deshonestos están asaltando las repetidoras para acceder a su contenido. Lucha en un combate JcJ de 8 contra 8 y asegura los datos antes que ellos.
  • Lucha para controlar tres ubicaciones tácticas clave en uno de 4 mapas de la Zona Oscura.
  • Para capturar una ubicación, el equipo tendrá que controlar tres objetivos que hay en ella. Una vez aseguren la ubicación, empezarán a ganar puntos.
  • El primer equipo en alcanzar los puntos máximos gana.
  • Para impulsar a su equipo a la victoria, los jugadores pueden activar poderosas fortificaciones y ventajas tácticas de tecnología SHD.

Nueva Incursión: Señal Robada

  • Señal Robada tiene lugar en un centro de transmisiones civil en manos de los malvados Rikers.
  • Los jugadores tienen que visitar tres alas diferentes con escenarios de combate diferentes. Cada uno fue diseñado para que los jugadores usaran tácticas y para que aprovecharan al máximo sus habilidades.
  • Cada ala tiene sus propios desafíos y recompensas. Completarlas todas desbloquea al jefe final y los oponentes más duros de todos.

Actualización 1.6

El siguiente contenido, incluyendo cambios y arreglos de errores, es gratuito para todos. La actualización 1.6 estará disponible a partir del 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Cambios del juego

Expansión del mapa de la Zona Oscura

  • Explora tres nuevas zonas en el norte de la Zona Oscura. Lucha con poderosos enemigos y descubre los peligros que se esconden en cada esquina.

Marcadores de la Zona Oscura

  • Gana recompensas en la Zona Oscura participando en actividades semanales y mensuales que se rastrean en los nuevos marcadores de la Zona Oscura
  • Compara tu habilidad con los demás jugadores de la Zona Oscura en actividades que se reinician cada semana y cada mes. Todas las actividades semanales y mensuales afectan a tu puntuación total. ¡Si tienes más puntos, recibes premios mejores cuando se reinicia el marcador!

Contaminación de la Zona Oscura

  • Las zonas contaminadas del metro debajo de la Zona Oscura están empeorando y son más letales que nunca. El aumento de contaminación atrae a los Cleaners. Los jugadores deberán gestionar su salud, ya que el virus va afectando al filtro a medida que luchan contra Cleaners poderosos. Expulsa a los Cleaners del metro de la Zona Oscura para ganar recompensas adicionales.

Dificultad legendaria

  • Enfréntate a una unidad de élite del LMB con equipo superior y tácticas avanzadas.
  • La dificultad legendaria elimina la narrativa de las misiones y se centra únicamente en escenarios de combate.
  • Solo hay un único punto de control en cada misión legendaria, situado en el punto medio.
  • La dificultad legendaria solo está disponible en la categoría del mundo 5.
  • Misiones disponibles: Instalación de producción de napalm, Planta eléctrica de WarrenGate, Repetidora de potencia de Times Square.

Más opciones de personalización

  • ¡Descubre nuevas formas de personalizar a tu agente con más pinturas de arma y de mochila, ropa y emociones!
  • – Visita al vendedor premium de la terminal para desbloquear contenido premium estético. ¡Sus productos cambian cada semana, así que vuelve a menudo!

Combate

  • El tiempo para revivir a un compañero aumenta de 3 a 5 segundos.
  • El estado Sangrado ya no impide esprintar, pero reduce la velocidad de movimiento en un 20%. Aplicar otra vez el estado reinicia el temporizador
  • Ahora es posible usar un botiquín con la salud al máximo y curan todos los estados alterados.
  • La estabilidad al disparar sin apuntar se ve reducida al moverse.
  • Más penalización al disparar sin apuntar: Aumenta la dispersión del arma y también afecta a la estabilidad y al retroceso.
  • La cámara del jugador se ve afectada al disparar desde la cadera, reduciendo el campo de visión en función del tiempo que dispare.
  • La habilidad de rodar tiene un breve enfriamiento entre usos.
  • Aumenta el daño de disparos al cuerpo en el JcJ (no afecta al JcE ni a los tiros en la cabeza).
  • Implementada información visual si un jugador enemigo usa un botiquín.
  • El multiplicador de daño JcJ es de 0,42. Esto afecta tanto a Última Batalla como a la Zona Oscura.

Normalización de equipo en Última Batalla

Al entrar en una partida de Última Batalla las estadísticas de los jugadores serán modificadas para aumentar el equilibrio del combate entre jugadores.

  • Piezas de equipo:
    • Aumento automático de puntuación a 256.
    • Los atributos principales (Armas de fuego, Aguante, Electrónica) aumentan al límite de la estadística posible en cada objeto equipado.
    • Las bonificaciones, incluyendo las de mods. de equipo y rendimiento, aumentan al máximo posible.
  • Armas:
    • Aumento automático de puntuación a 256.
    • Se desbloquean los talentos usando los atributos principales normalizados.
    • Todas las bonificaciones (incluidas las de mods.), el daño y los atributos aumentan al máximo posible.
  • Se fija la reducción de daño en un 35% para todos los jugadores. La reducción se ve afectada por habilidades y talentos.
  • Los talentos y las bonificaciones por lotes de equipo o de armas funcionan con normalidad.

Zona Oscura

  • Los jugadores pueden viajar rápido entre puntos de control de la Zona Oscura.
  • Los jugadores no deshonestos no perderán experiencia ni fondos de ZO al morir.
  • Los suministros de la Zona Oscura ahora también dan experiencia de la ZO.
  • Koreatown ya no cuenta como lugar emblemático.

Protección y resistencias

  • La protección deja de ser una bonificación principal en todo el equipo, siendo reemplazada por salud.
  • Se añadió salud base al juego. Dependiendo de la categoría del mundo en la que estés recibirás cierta cantidad de salud base gratis.
  • Añadida una nueva bonificación, «Resistencia a todo», que resiste todos los estados alterados.
  • En los objetos antiguos (anteriores a la versión 1.6), cualquier bonificación de salud será sustituida por una de Resistencia a todo.
  • Resistencia a todo tiene un máximo del 60%.
  • Las resistencias a estados alterados pasan a reducir el efecto en vez de dar una probabilidad de anularlo. Por ejemplo, una resistencia del 10% a Sangrado reduciría el daño y la duración en un 10% en vez de dar un 10% de posibilidades de ignorar el efecto.
  • Si un estado alterado se aplica repetidamente en poco tiempo, el jugador adquiere una resistencia natural al mismo. En otras palabras, el efecto de los estados alterados se reduce cuando se aplican repetidamente.
  • Si el jugador consigue una resistencia del 100% a un estado alterado, se vuelve inmune.

Talentos de equipo

  • Rejuvenecimiento ahora da un 40% de resistencia a todos los estados alterados durante 10 segundos al usar un botiquín.

Estadísticas de equipo

    • Las bonificaciones de equipo han sido trasladadas entre diversas piezas de equipo
      • -bonificación eliminada
      • +bonificación añadida
      • =bonificación conservada

Pecho

      • -Daño a élite
      • -Daño de élite
      • +Aceleración de habilidades
      • +Daño a protección de enemigos
      • =Salud
      • =Salud por muerte
      • =Resistencia a daño exótico
      • =Resistencia a todo

Mochila

      • -Aceleración de habilidades
      • -Adquisición de recurso para habilidad exclusiva
      • +Estabilidad de arma
      • =Salud
      • =Daño crítico
      • =Potencia habilidades

Máscara

      • -Daño a élite
      • +Daño a protección de enemigos
      • =Probabilidad de crítico
      • =Salud por muerte
      • =Resistencia a daño exótico
      • =Potencia habilidades
      • =Resistencia a todo

Guantes

      • -Daño a élite
      • +Daño a protección de enemigos
      • +Aceleración de habilidades
      • =Probabilidad de crítico
      • =Daño crítico
      • =Salud por muerte
      • =Daño de rifle de asalto
      • =Daño de ametralladora ligera
      • =Daño de rifle de francotirador
      • =Daño de escopeta
      • =Daño de subfusil
      • =Daño de pistola

Rodilleras

      • -Daño a élite
      • -Daño de élite
      • +Daño a protección de enemigos
      • +Potencia habilidades
      • =Salud
      • =Daño crítico
      • =Resistencia a daño exótico
      • =Resistencia a todo

Pistolera

      • -Daño de élite
      • -Daño de pistola
      • +Probabilidad de crítico
      • +Velocidad de recarga
      • =Salud
      • =Aceleración de habilidades

Otros cambios a estadísticas:

      • Daño a la protección de enemigos pasa a ser una bonificación principal en vez de secundaria.
      • Daño a élite pasa a ser una bonificación secundaria en vez de principal.
      • Los valores de Daño de élite se reducen a la mitad.
      • El valor de Daño de pistola se duplica en guantes.

Recalibrado

Como hay muchos cambios a las estadísticas del equipo, a continuación detallamos la conversión del equipo que ya existe.

    • Si había una bonificación de protección original (no recalibrada), se convertirá en salud.
    • Si había una bonificación recalibrada de protección, se deshará el recalibrado, volviendo a la bonificación inicial que tuviera el objeto en el momento de conseguirlo.
    • Si había una bonificación de salud original (sin recalibrar), se convertirá en resistencia a todo.
    • Si había una bonificación de salud recalibrada en rodilleras, no cambiará.
    • Si había una bonificación de salud recalibrada en una protección de pecho y no había una bonificación de protección original, no cambiará.
    • Si había una bonificación recalibrada de salud y una bonificación de protección original en una protección de pecho, se deshará el recalibrado para evitar una bonificación de salud duplicada.
    • Si había una bonificación de salud en cualquier otra pieza de equipo, se deshará el recalibrado.
    • Si había una bonificación de aceleración de habilidades recalibrada en tu mochila, se deshará el recalibrado.
    • Si había una bonificación de daño de pistola en tu pistolera recalibrada y la pistolera era posterior a la actualización 1.5, se deshará el recalibrado.
    • Si había una bonificación de daño a protección de enemigos o de daño a élite recalibrada y el objeto fue obtenido tras la actualización 1.5, se deshará el recalibrado.
    • Se deshará cualquier recalibrado en armas exóticas.
    • Los talentos únicos de armas exóticas no pueden recalibrarse.
    • Los talentos libres en armas exóticas que no tienen talentos únicos (Liberador, Centurión, Eir y Hildr) pueden recalibrarse.
    • Ten en cuenta que cuando se deshace un recalibrado te reembolsaremos los recursos empleados en función del costo de recalibrado en la actualización 1.6. Como el recalibrado tiene un límite de costo, aunque el recalibrado costara más, solo recuperarás recursos hasta ese límite.

Talentos de personaje

  • Reducido el efecto de En movimiento al 15%.
  • Reducido el efecto de Camarada al 30%.
  • Reducido el efecto de Salvación crítica al 20%.
  • Adrenalina ya no aplica sobrecuración. En su lugar, reemplaza la curación instantánea de los botiquines por una curación gradual que no se interrumpe por sufrir daños.

Habilidades

  • Cambios a potencia de habilidades:
    • Modificamos la curva de potencia de habilidades, de modo que una potencia de habilidades más baja es menos eficaz y una más alta es más eficaz que antes.
    • Las habilidades se adaptan a tu categoría del mundo, ya que se implementó una «Potencia de habilidades esperada».
    • La reducción de eficacia de Potencia de habilidades no entra en vigor hasta los 450 000 puntos.
    • Todas las habilidades se adaptan al nuevo sistema.
  • Duplicamos el efecto de todas las bonificaciones de aceleración de habilidades.
  • La aceleración de habilidades tiene un límite del 50%.
  • Bomba pegajosa
    • La modificación cegadora ahora solo causa el efecto cegador.
    • Sustituida la modificación Bomba de proximidad por Disruptor, que causa un efecto PEM. El radio de explosión aumenta a 9 metros.
    • Bomba pegajosa ahora tiene una advertencia y un retraso. Eso significa que las bombas pegajosas, a excepción de Disruptor, tardan un poco en explotar en vez de ser inmediatas.
  • Primeros auxilios
    • Desfibrilador cura en 2 etapas, una instantánea y otra gradual.
    • Disparo potente: La reducción de daño se reduce a la mitad, baja del 15% al 7,5 %.
  • Torreta
    • Exterminador ya no causa daño pero sigue electrocutando al enemigo.
    • Habilidad básica y sensor activo: Reducido el alcance de 35 metros a 25.
    • Todas las modificaciones menos Exterminador: Salud base reducida en un 25%.
    • Todas las mods.: Reducido el efecto de potencia de habilidades sobre la salud.
  • Cobertura móvil
    • Todas las mods.: Aumentado el enfriamiento base en un 33%.
  • Pulse
    • Reducido el efecto de Potencia de habilidades sobre la probabilidad de crítico y el daño crítico.
    • Examinador táctico
      • Aumentada la probabilidad de crítico en un 20%.
      • Reducido el daño crítico en un 11%.
  • Cobertura inteligente
    • Resistencia al daño reducida en un 33%.
    • Reducido el efecto de potencia de habilidades en la resistencia al daño.
    • Todas las mods: enfriamiento base aumentado en un 9%.
  • Mina buscadora
    • Todas las mods: Añadido un modificador JcJ que se aplica en todas las actividades JcJ para reducir su potencia. El multiplicador es del 40%.
    • Enfriamiento base aumentado en un 17%.
    • Racimo
      • Eliminado el efecto de desequilibrio, reducido el daño de la explosión y aumentado el daño de Sangrado.
  • Estación de apoyo
    • Todas las mods: Reducido el radio de acción de 8 metros a 7,5.
    • Salvador: Tiempo de revivir aumenta de 3 a 5 segundos.
    • La activación de curación de estación de apoyo tiene un enfriamiento de 1 segundo.
  • Habilidades exclusivas:
    • El agotamiento causado por recibir el efecto de una habilidad exclusiva aumenta a 60 segundos desde 30.
    • Los jugadores no pueden activar una habilidad exclusiva mientras estén exhaustos por recibir los efectos de una.
    • Aceleración de habilidades ahora afecta al enfriamiento de habilidades exclusivas.
    • Vínculo táctico
      • La bonificación de daño se reduce al 10% en Última Batalla. (Fuera de Última Batalla, la bonificación continúa siendo del 30%).
      • La estabilidad del arma sufre más a causa de la bonificación de velocidad de disparo.

Lotes de equipo

  • D3-FNC
    • 4 piezas: Al usarlo, tu Escudo antidisturbios no tiene mods. La habilidad ya no elimina la probabilidad de crítico del arma.
    • El personaje cambiará automáticamente a su arma de mano si se queda sin munición de subfusil.
  • Reclamación
    • 2 piezas: Alcance de Estación de apoyo +30%.
    • 3 piezas: Duración de Estación de apoyo +50%.
    • 4 piezas: activa todas las mods. de Estación de apoyo a la vez.
  • AlfaBridge
    • 4 piezas: Ahora solo proporciona el 3º talento (libre) del arma que no se usa en lugar de los tres. Los talentos ignoran los requisitos de desbloqueo.
  • Autoridad táctica
    • 2 piezas: Aceleración de habilidades +15%.
    • 4 piezas: La bonificación de potencia de habilidades se consume al usar una habilidad en vez de a los 10 segundos.
  • Sombra de Banshee
    • 4 piezas:
      • Siendo deshonesto, recuperas toda la munición cada 30 segundos. Reduce el daño reducido de jugadores no deshonestos en un 10% (sin cambios).
      • Si no eres deshonesto, aumenta el daño a deshonestos en un 10%. La bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si un deshonesto te mata.

Botín

  • Los objetos supremos con nombre pasan a ser exóticos:
    • La calidad incluye un color de objeto nuevo.
    • El vendedor de armas avanzado ya no vende armas exóticas.
    • Cambiamos la ubicación de objetos exóticos: algunos están en lugares distintos. También añadimos más opciones de obtener objetos exóticos.
    • Añadimos cajas exóticas al juego. Garantizan un objeto exótico al abrirlas.
  • Aumentado el límite de créditos Phoenix de 2000 a 5000.
  • La caja del buscador de la Base de Operaciones se adapta a tu categoría del mundo.
  • Las cajas de tarea semanal garantizan un objeto exótico.
  • Los objetos exóticos que hay a la venta tienen un precio algo mayor.
  • El precio de los objetos de lote de equipo ha sido reducido al nivel de los objetos supremos.

Fabricación

  • Ya no hay límite de recalibrado. Una vez elijas qué estadística quieres recalibrar, podrás recalibrarla tantas veces como quieras si tienes los recursos necesarios. El costo aumenta con cada vez, pero hay un límite del que no pasará.

Armas

  • Reducido el daño base de todas las armas para equilibrarlo con los cambios a la reducción de daño por protección (Ten en cuenta que el daño y la salud de los PNJs también se ha adaptado para conservar el tiempo para matarlos y para que maten de antes de la versión 1.6).
  • Los subfusiles recuperan la probabilidad de crítico, con un máximo de aproximadamente un 22%.
  • Frialdad tiene un leve enfriamiento para evitar su activación excesiva con armas automáticas.
  • L86
    • Daño base aumentado en un 4%.
    • Reducción de daño por distancia reducida en un 40%.
  • Talento Providencia: La última bala del cargador causa un 10% más de daño (en lugar de un 60%)

Armas con nombre

  • Todas las armas con nombre son de calidad exótica.
  • Las armas exóticas tienen un talento único en la 3ª ranura libre. Los otros 2 talentos se generan al azar de entre los disponibles para su tipo de arma.
  • Las armas exóticas que tuvieras antes de la actualización 1.6 recibirán el talento único y se generaran los otros talentos aleatoriamente.
  • Los talentos de armas exóticas no se transfieren a tu otra arma si usas el lote AlfaBridge.
  • No es posible recalibrar los talentos exóticos. Consulta la información anterior para ver cómo funciona el recalibrado en objetos de versiones anteriores.
  • Las armas exóticas tienen una descripción con información sobre su trasfondo en la interfaz.
  • Algunas armas exóticas funcionan como lotes de equipo: su talento único se desbloquea equipando dos armas exóticas concretas.
  • FAMAS pasa a ser un arma exótica y Sin complicaciones es su talento único. El nombre cambia a Rana toro.
    • Daño base aumentado en un 11,7%.
  • Tommy Gun
    • Sin preocupaciones: El daño de disparar sin apuntar aumenta en un 11%.
  • Medved
    • Centro de masa: Dispara proyectiles sólidos pesados en vez de perdigones.
  • Tragabalas
    • Glotón: Matar a un enemigo aumenta el daño causado en un 10% hasta que dejas de disparar. Se puede acumular el efecto hasta 5 veces matando más enemigos.
  • Tenebrae
    • Apagón: Destruir un punto débil enemigo reinicia tu enfriamiento de habilidades y el de tus compañeros cercanos. El talento tiene un enfriamiento de 10 segundos.
  • Pakhan
    • Pakhan: Cada muerte aumenta el siguiente cargador en un 20% respecto a su base.
  • Liberador y Centurión (Lote de armas)
    • República libre: Cada disparo de Liberador aumenta un 5% el daño del siguiente tiro a la cabeza con Centurión hasta un máximo del 200%. Las muertes con Centurión aumentan un 10% el DPM de todas las armas durante 10 segundos.
  • Valquiria se convierte en Hildr y Eir (Lote de armas)
    • Valquiria: Cada acierto con Hildr aumenta el daño crítico un 1% hasta un máximo de 30. La bonificación baja en 1 cada segundo y solo se aplica a Eir.
    • Hildr no puede causar disparos críticos.
  • Cassidy
    • Emparejadora: Apretar dos veces el gatillo dispara los dos cañones en una rápida sucesión.
  • MDR Urbano
    • Aumenta el daño base en un 65%.
    • Distraído: Tu daño aumenta en un 18% contra objetivos afectados por estados alterados.
  • Caudillo
    • Juego duro: Reduce el daño recibido en un 20% mientras disparas. Recibes el daño restante cuando dejas de disparar.
  • Thompson M1928
    • Sin preocupaciones: El daño de disparar sin apuntar aumenta en un 11%.
  • Damascus
    • Pistolero: Al desenfundar, el daño de arma aumenta en un 20% durante 2 segundos. Después se reduce en un 20%.
  • Rhino dorado

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