Mediante Reddit, apareció una nueva imagen que podría pertenecer a la próxima iteración de la saga Assassin’s Creed. La foto fue publicada hace un mes aproximadamente, pero fue resubida por múltiples usuarios en las últimas horas.

Como se puede ver en la imagen, el estilo de ropa, armas, postura del personaje y el ambiente arenoso apunta a ser una filtración de Assassin’s Creed Empire, y se puede notar como la capucha está doblada y sus cuchillas tienen un diseño similar al de Adewale. De manera sorprendente, la ropa y el escudo parecen pertenecer más a la antigua Grecia que a Egipto, que era donde se rumoreaba que iba a tener lugar la próxima entrega de la saga.

Este rumor podría ser un poco más creíble que los demás dado a que el pasado mes, el retailer Holandés Intertoys puso en su página de manera breve un ítem bajo el nombre Assassin’s Creed Egypt para Nintendo Switch, junto con otros títulos que fueron lanzados para la consola.

Claramente, esta imagen podría ser totalmente falsa, por lo tanto los invitamos a tomar este rumor/noticia con pinzas, y esperar a algún anuncio oficial de Ubisoft.