Mediante Reddit, apareció una nueva imagen que podría pertenecer a la próxima iteración de la saga Assassin’s Creed. La foto fue publicada hace un mes aproximadamente, pero fue resubida por múltiples usuarios en las últimas horas.

Como se puede ver en la imagen, el estilo de ropa, armas, postura del personaje y el ambiente arenoso apunta a ser una filtración de Assassin’s Creed Empire, y se puede notar como la capucha está doblada y sus cuchillas tienen un diseño similar al de Adewale. De manera sorprendente, la ropa y el escudo parecen pertenecer más a la antigua Grecia que a Egipto, que era donde se rumoreaba que iba a tener lugar la próxima entrega de la saga.

Este rumor podría ser un poco más creíble que los demás dado a que el pasado mes, el retailer Holandés Intertoys puso en su página de manera breve un ítem bajo el nombre Assassin’s Creed Egypt para Nintendo Switch, junto con otros títulos que fueron lanzados para la consola.

Claramente, esta imagen podría ser totalmente falsa, por lo tanto los invitamos a tomar este rumor/noticia con pinzas, y esperar a algún anuncio oficial de Ubisoft.

12 Respuestas

  1. Emanuel Antonio Jara

    No le veo ni un minimo parecido a Assasins, ademas el motor grafico no concuerda al tipico motor de BUGISOFT… parece mas KONAN que otra cosa xD

    Responder
    • Raul Cantero

      Por ahí no sabes, pero las rocas deserticas no son exclusivas de Konami. Mucho menos las vestimentas antiguas o vista en 3ra persona…

      Responder
      • Elias Barberon

        con lo de konan creo que se refiere al juego konan que no hace mucho salio y si se parece mucho

      • Emanuel Antonio Jara

        Ah eso mismo apunté, y gracias. Nunca vi en AC un personaje con ESCUDO y mucho menos con lanza, ademas de que en AC se fue subiendo de civilizacion en civilizacion (la escalerita), y aqui vemos un personaje seguramente principal, que tiene aspecto de ser de la Era Mesozoica xD

      • Raul Cantero

        Igualmente no tiene sentido lo que decís, que no haya escudos en anteriores AC no significa nada porque siempre agregan cosas nuevas, ya sea la 2da hoja oculta, pistolas, ganchos, etc. Lo mismo con la época, el ultimo AC estuvo en la londres victoriana, si avanzan solo un poco mas terminarán en la época contemporanea por lo que el 90% de la gracia del juego se iría, es obvio que ahora van a retroceder y lo mas probable es que sea en Egipto como vienen diciendo, casi siempre alguien (un empleado seguramente) filtra la época de los AC y seguramente esta no será la excepcion

      • Emanuel Antonio Jara

        Está bien jajaja, yo solo di mi opinion, en tu caso parece que me quieres dar solo la contra jajaja

      • Andres Londono

        bueno se supone que el próximo ocurre en el Egipto antiguo, quién sabe, puede ser real.

Dejar una respuesta