Luego de un período de exclusividad de 21 días con Sony, Capcom hoy anunció que los DLC ‘Banned Footage Vol. 1 & 2’ ya se encuentran disponibles en PC vía Steam y Xbox One. Para celebrar el lanzamiento, Capcom nos trae un nuevo puñado de imágenes de ambos episodios.

Banned Fotage Vol. 1 y 2 ya se encuentra disponibles en Steam a U$S 9.99 y u$s 14,99, respectivamente, y son gratuitos para aquellos que compraron la Deluxe Edition o el Pase de Temporada.

El Vol. 1 incluye «Nightmare», donde el camarografo de Sewer Gators, Clancy, debe crear sus armas y balas para enfrentarse a las hordas de enemigos y sobrevivir hasta la mañana. También incluido está «Bedroom», otro mini episodio en del que Clancy debe encontrar la forma de salir de una habitación cerrada en la plantación de la Familia Baker, y lograr su escape, aunque Marguerite Baker no estará feliz al saber que Clancy está despierto y fuera de la cama. Junto con estos escenarios, hay un modo extra repetible llamado «Ethan Must Die». que es un modo bastante duro y separado de los eventos de Resident Evil 7.

  • Nightmare: Eviten las olas de enemigos y sobrevivan hasta la mañana siguiente mientras crean útiles artículos y trampas para mantenerse con vida.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: Un modo bastante difícil, separado de las cintas y la historia del juego principal.

Banned Footage Vol. 2 incluye los episodios «21» e «Hijas». Los jugadores tendrán que apostar con su propia vida en un juego mortal de 21 con Lucas Baker, y luego entrar en la vida de la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 con el episodio «Hijas». Un modo de juego extra titulado «Jack’s 55th Birthday» provee una carrera en contra del reloj mientras que los jugadores hacen de servidor al padre de la familia, Jack Baker con toneladas de amenazas para su celebración especial.

  • 21: Juéguense la vida y sus miembros en un juego mortal comandado por Lucas Baker.
  • Daughters: Vean cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Una carrera contrarreloj donde deben alimentar a Jack con toneladas de comida en este divertido juego separado de las cintas y la historia del juego principal.

El contenido gratuito Not a Hero se lanzará en algún momento del Otoño. Pueden ver nuestros screenshots de Resident Evil 7 en 4K con detalles en Ultra en el siguiente link y por supuesto, nuestro review en Español y Portugués.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta