Gambitious Digital Entertainment y el developer indie Sobaka anunciaron hoy Redeemer, un brutal título de acción top-down que estará llegando este año a PC mediante Steam y GOG.com. Para celebrar este anuncio, Gambitious nos trae las primeras imágenes y el trailer debut que podrán ver más abajo.

“La historia single-player de Redeemer sigue a un ex trabajador de una fábrica cuyo pasado violento finalmente le alcanzó después de años de vida escondido dentro de un remoto monasterio en la montaña. Puñetazo, patada, aplastamiento y disparos a través de hordas de enemigos en una búsqueda implacable por justicia contra las fuerzas oscuras corporativas que una vez usted ya ha trabajado. De golpes en stealth hasta matanzas generalizadas, cada movimiento es una explosión de energía y design de sonido visceral.”

Características del juego:

  • Acción intensa: Derrota a tus enemigos usando una gran variedad de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo.
  • Combate cuerpo a cuerpo brutal: Usa tus habilidades de mercenario para derrotar a tus oponentes usando una colección de brutales movimientos de combate, habilidades de sigilo y hasta los objetos del entorno.
  • Historia de un jugador: Descubrí el pasado de Vasily y experimentá una historia de traición y redención
  • Modo arena: Practica y pone a prueba tus habilidades de pelea al batallar hordas incontables de enemigos.