De las cenizas del remake fan-made de Resident Evil 2 nace Daymare: 1998, un survival old-school con mecánicas modernas del desarrollador italiano Invader Studios. Según la página de la campaña Kickstarter, Daymare: 1998 será muy parecido a The Evil Within y Resident Evil 4 que Resident Evil 2, básicamente.

Invader Studios apunta a recaudar 180.000 €, una suma un tanto ambiciosa por ser su primer título. Por el momento llevan recaudado poco más de 11.000 €, así que la cosa no se ve muy bien para el estudio.

Aunque claramente está influenciado por los clásicos títulos de la saga Resident Evil, Daymare opta por la vista de cámara sobre el hombro del Resident Evil 4, y te deja moverte y disparar libremente. La historia te permitirá jugar con tres diferentes personajes, y probablemente se crucen a lo largo del camino.

En Daymare: 1998, los jugadores tendrán que sobrevivir a la clásica pesadilla caminante. La narrativa del juego está llena de referencias a la cultura pop de los 90, y las mecánicas de juego modernas combinan perfecto con la atmósfera de survival-horror de la vieja escuela.

Por otro lado, el ex-artista de Capcom, Satoshi Nakai se encuentra trabajando en dicho proyecto diseñando las mortales criaturas que se encontrarán en el juego.

Dejar una respuesta