Mediante el subReddit de Destiny, surgió un rumor de que la próxima iteración de la franquicia Destiny será revelada como Destiny II: Forge of Hope, y que se estaría lanzando entre el 4 y el 18 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y PC, con una exclusividad para PlayStation en sus DLCs, aunque esta vez solo por 3 meses.

El juego tendrá tres diferentes versiones:

  • Destiny II: Forge of Hope con bonus de pre-compra.
  • Destiny II: Forge of Hope con bonus de pre-compra e ítems especiales cosméticos dentro del juego.
  • Destiny II: Forge of Hope con bonus de pre-compra, ítems especiales cosméticos dentro del juego y una Reliquia de Necessity de Exo Strangers con una escala 1:2.

El título tendrá un motor gráfico completamente nuevo, y de esta manera Bungie puede crear y agregar nuevo contenido al mundo de Destiny. La empresa tiene pensado lanzar eventos dentro del juego cada 1 o 2 meses como está hacindo Blizzard con Overwatch, mientras que también introducirá nuevos caminos de narrativa y mecánicas de gameplay. Dado al nuevo motor gráfico, la empresa tomó la dura decisión de dejar a los personajes anteriores atrás. Este altibajo se da a que este nuevo lanzamiento tendrá mejor personalización al momento de crear nuestros personajes, incluyendo barbas, pinturas para la cara y tatuajes.

Esta secuela se centrará en los eventos cronológicos de la expansión del 2015, The Taken King. Las fuerzas cabal atacan la ciudad dejando a los ciudadanos y mentores de la torre indefensos. Es el trabajo de los guardianes derrotar a la cabal y volver a tomar la ciudad. Mientras tanto, los guardianes descubrirán las historias perdidas de la Reina Mara Soy y los motivos de los Extraños Exo. La historia culminará con la torre y la ciudad luchando para eliminar al Imperio Cabal, resultando que los guardianes derroten al líder de la Cabal en este nuevo Raid.

La empresa tiene planeado lanzar bastante contenido para cada cuarto de año. Bungie ya tiene un pequeño equipo trabajando en la primer gran expansión que se estaría lanzando en Otoño del 2018. Los detalles son bastantes limitados, pero apunta a que se concentrará alrededor del Vex y los orígenes de Kabr y Praydeth.

Todo esto proviene de un usuario de Reddit que logró contactar a un «empleado administrativo dentro de Bungie», así que habrá que por el momento habrá tomarlo con pinzas.

Dejar una respuesta