Por primera vez en la historia, la convención de videojuegos más importante de la industria, abrirá sus puertas al público el próximo 13 de junio, aunque con un cupo limitado de 15.000 tickets. Los mismos se podrán adquirir a partir del lunes 13 de febrero a un precio de U$S 250. Los primeros 1000 compradores la obtendrán por tan solo u$s 150. Estos tickets brindarán acceso al show floor, panel de discusiones y otros eventos desde el Martes a Jueves de la semana de la E3.

Por muchos años el público pedía que la E3 este abierta para todos,  por eso es que la ESA (Entertainment Software Association) realizó un experimento con un evento en la E3, que era abierto y gratuito para todo el público. Estaba localizado afuera de Los Angeles Convention Center donde todos podían ir, probar juegos nuevos y tomar parte en otros eventos. Dicho evento tuvo tanta gente que Rich Taylor, el Vicepresidente de comunicaciones de la ESA, comentó que el próximo paso era invitar a los fans a caminar dentro de la E3 y tener un vistazo más cercano de la acción.

La E3 2017 tendrá lugar del 13 al 15 de Junio de este año, donde se esperan nuevos y muchos anuncios de parte de las pequeñas y grandes empresas de juegos.

Dejar una respuesta