El equipo de TimeSplitters: Rewind lanzó un nuevo teaser trailer marcado como «#1», dando la pauta de ser el primero de una serie que nos llevará a conocer más sobre este esperado titulo. Todo lo que se ve en este pequeño teaser son varios cristales y la proyección del logo que apunta a un lanzamiento en el 2017.

La última actualización de TimeSplitters: Rewind, en Facebook y su página web, fue en Septiembre, y ya se creía que el proyecto había sido abandonado. Aunque aun no se pueda ver nada palpable del título, esta es una gran noticia para los fans que lo están esperando.

TimeSplitters: Rewind es una reimaginación de la franquicia, combinando elementos de los tres juegos de la saga, y posiblemente, algo de los materiales de TimeSpiltters 4 creados por Free Radical, antes de que sea comprado por Crytek. El proyecto tiene la aprobación completa de parte del publisher, y acceso a los assets oficiales de TimeSplitters. Se encuentra en desarrollo desde 2012 y se espera que se lance en PC y posiblemente en PlayStation 4.

El lanzamiento principal será un sistema solo de multijugador, aunque una campaña de un jugador de TimeSplitters: Rewind podría llegar a suceder si Crytek le da la luz verde.

Dejar una respuesta