Respawn Entertaiment nos trae un nuevo video de gameplay de Titanfall 2, mostrando en acción a Live Fire, un modo vertiginoso 6vs6 exclusivo para pilotos que se centra en el combate competitivo y de corto alcance. Live Fire se estrenará durante el mes de febrero, aunque aun no se ha especificado su fecha.

En este modo, las partidas serán de cinco rounds sin regeneraciones y los jugadores tendrán un minuto para eliminar al equipo contrario y ganar la ronda. También podrán ganar la ronda si su equipo tiene la bandera neutral levantada cuando el temporizador llegue a cero.

Live Fire es rápido, frenético y seguramente les ayudara a perfeccionar la movilidad y el trabajo en equipo. También se van a presentar dos mapas nuevos diseñados específicamente para Live Fire: Stacks (Almacenes) y Meadow (Pradera). Solo podrán jugar estos mapas complejos y letales, diseñados específicamente para este modo intenso y acelerado, en la lista de partidas de Live Fire.

Pueden leer nuestro review de Titanfall 2 en el este link y ver nuestros screenshots en 4K (3840×2160) con detalles al máximo y MSAA x8 en el este otro enlace.

Dejar una respuesta