Ubisoft anunció y reveló, oficialmente, todo lo que traerá el pase de temporada de For Honor. Este Season Pass costará u$s 40 e incluirá seis nuevos héroes que estarán disponible siete días antes que para todo el publico, similar al Season Pass de Rainbox Six: Siege.

También incluirá trajes»elite» para los seis héroes DLC, junto con un Pack de Guerra del Día Uno. Además, incluye un emote con efecto «sunbeam», tres emblemas, tres cajas scavenger que pueden ser usado para desbloquear contenido extra, y un «Estado de Campeón» con una duración de 30 días.

Esto le da experiencia extra al jugador para craftear, más loot al final de las partidas, y la habildad de darle un boost de experiencia a los compañeros. Debajo pueden ver el tráiler explicando todo.

Con la excepción de los seis héroes y los outfits, todo el contenido del pase de temporada estará disponible cuando For Honor se lance el 14 de Febrero. Dichos héroes se lanzarán de a 2 por temporada (modo ranked), que cada una durará alrededor de 3 meses. Aquellos jugadores que no compren el pase de temporada, podrán obtener los héroes igual con la moneda del juego, Steel, que es ganada al completar partidas y otros eventos dentro del juego.

Además, Ubisoft anunció que estará lanzando contenido para For Honor como mapas, modos e ítems como DLC gratuito después del lanzamiento. Aquellos usuarios que compren el pase de temporada recibirán acceso anticipado a «algunos elementos de este contenido post lanzamiento»

For Honor se lanzará el 14 de Febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y del 9 al 12 de Febrero tendrá una beta abierta para todo el mundo en todas las plataformas. Pueden ver nuestros screenshots en 3840×2160 con detalles al máximo (Supersampling activado) en el siguiente link.

Dejar una respuesta