Desde que Dead Rising 4 se lanzó el pasado 6 de diciembre en Windows 10 y Xbox One, los jugadores mataron más de siete mil millones de zombies y se tomaron más de 3 millones de fotos y selfies. Para mantener a los jugadores en el brutal mundo de Frank West, Capcom anunció que se estará introduciendo dos nuevos modos de dificultad y un pack de ropa de Street Fighter, ambos de manera gratuita para los jugadores. Todo esto viene acompañado de un parche que arregla varios bugs que estuvieron siguiendo desde el lanzamiento, y para atraer nuevos jugadores a Dead Rising 4, también lanzaron un trial de una hora (aunque solo para Xbox One.)

Frank necesitará ser mucho más cuidadoso ahora al momento de sobrevivir, dado a que los enemigos hacen mucho más daño, las armas se destruyen más rápido y la comida restaura mucho menos vida. Junto con estos nuevos modos de dificultad, mientras estes en el juego solo tendrás que visitar tu guardarropas y encontrarás 5 nuevos outfits para combatir a los zombies, que estarán disponible dentro del juego a partir del 30 de enero.

Por otro lado, Capcom anunció que los jugadores de Alemania podrán comprar y jugar Dead Rising 4 el a partir del 31 de enero, haciendo esto que este sea el primer título en la serie Dead Rising 4 disponible en el país. Pueden ver nuestros screenshots en 1440p en este link y leer nuestro review en este otro.

Dejar una respuesta