Luego de haber publicado un trailer de la versión 3.0 hace unos días, el modder Essenthy Onigami finalmente lanzó hoy su sensacional modificación para Witcher 3: Wild Hunt titulada ‘Super Turbo Lighting Mod’. Este mod no solo mejora significativamente el sistema de iluminación, si no que también añade otro puñado de mejoras como, efectos de partículas y colores para el hechizo IGNI, reducción de la niebla, mejoras para oclusión ambiental, las partículas durante el combate y los reflejos del agua, entre otros, para todas las zonas del juego.

Aquellos interesados pueden bajar la versión 3.1.1 del mod en este enlace. Recuerden complementarlo la versión 4.1 del mod de texturas HD Reworked Project. Algunos usuarios hasta afirman que la combinación de ambos mods mencionados tendrá un resultado aproximado a lo observado en el trailer de la build de la E3 2013.

Les dejamos algunas nuevas imágenes y el trailer del mod Super Turbo Lighting Mod 3.0 aplicando las texturas del mod de Halk (The Witcher 3 HD Reworked Project), para que lo vean por ustedes mismos:

Pueden leer el changelog del mod ‘Super Turbo Lighting’ a continuación (Inglés):

3.1.1:  fixed noman’s land saturation

3.1 fixed clouds exposure issues and texture compatibility HD rework

3.0 changelog :

– revamped every zone starting with the original setting
– now zones have a more distinct feel between each other
– completely removed the projector behind geralt
– fixed the red mist bug after completing the swamp questline 
– reduced the projector light during cutscene ( this might cause certain cutscene to be too dark, might fix in a future update )
– fixed all over exposure issues
– fixed most of the sun shape/form issues
– fog amount now depend on Tod, less during day and a slightly more during sunset ect ..
– fixed most of vegetation translucency issues, this is cannot be completely fixed as translucency does not work on grass
– revamped vegetation translucency/lighting now coloring depending on Tod like vanilla
– cutscene now use the default tonemapping to prevent over exposure
– imported cirrus layer clouds from B&W, while it work mostly it will require further tweaking in an update
– implemented anamorphic lensflare for the sun ( in certain Tod ) and firelight sources, because of the very hacky nature of this, mods that change lensflare are not compatible 
– fixed AO in shadowed areas
– increased AO in general
– reduced geralt reflection in certain situation to prevent him from glowing
– rainy weather have been adjusted to fit more STLM mood
– hairbang mod now is part of STLM ( add physic movement to none hairwork hair and make hairwork ponytail slightly longer )

Pueden leer nuestro review de Witcher 3: Hunt Wild este link, y el de su primera expansión Hearts of Stone en en este otro. También tenemos una galería de imágenes en 4k de la segunda y última expansión Blood and Wine.