Kalypso Media y Games Farm, el estudio responsable de Shadows: Heretic Kingdoms y la serie Air Conflicts, nos traen un nuevo trailer gameplay de Vikings: Wolves of Midgard, una nueva IP que enfrentará a los fanáticos de los RPG de acción contra el más legendario de todos los conflictos mitológicos: Ragnarok.

“La leyenda dice que, cuando el invierno más frío descienda sobre la Tierra, los Jötnar regresarán para reclamar su venganza contra los Dioses de Asgard.  El mundo está encaminado a la perdición y el destino de Midgard pende de un hilo. Como jefe de clan, tendrás que salvar Midgard de la aniquilación completa y vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter

Vikings: Wolves of Midgard te transportará a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los Vikingos. Lucha contra las temibles hordas Jötnar y contra otras monstruosidades de Ragnarok, tanto por ti mismo como acompañado de algún amigo vía el modo co-op. Haz uso de poderosas armas, incluyendo espadas y escudos, martillos, hachas y arcos. Consigue sangre durante las batallas para ofrecer como tributo a los Dioses a fin de adquirir y mejorar devastadores Poderes Mágicos y otras herramientas especiales.”

Así como en el modo historia regular (y el New Game+), los jugadores también podrán poner a prueba sus habilidades de combate en “Pruebas de los Dioses”, una serie de desafíos especiales que recompensan a los mejores guerreros con equipamiento superior y runas.

Si se están preguntando si Vikings: Wolves of Midgard tiene alguna relación con la serie de TV Vikings, la respuesta es no, al margen de la peculiar semejanza de los personajes de la imagen principal con Ragnar Lothbrok y Lagertha. De hecho el publisher se enorgullece de haber plagiado a los protagonista de la serie.

Por otro lado, veremos si esta vez Games Farm brinda un título más entretenido y pulido que Shadows: Heretic Kingdoms que, dicho sea de paso, aún no han lanzado su segundo capitulo, a casi 3 años de la salida del primero. No obstante, el estudio afirma que aun sigue trabajando en Shadows, a pesar de que su desarrollo es lento por falta de personal.

El juego estará disponible en PC y demás consolas a comienzos de 2017. Los usuarios de Steam podrán realizar la pre-compra con un descuento del 15%, asegurando así un traje exclusivo apto tanto para guerreros como para guerreras, el artbook digital y la banda sonora.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta