Sin dudas hay muchas expectativas sobre el Game Mode para Windows 10, un modo que permitirá a los usuarios de Windows 10 jugar juegos de manera más eficiente, optimizando recursos de sistema como memoria RAM, GPU y CPU.

Mientras que no aun no se ha confirmado si el Modo Juego será exclusivo para títulos Windows 10 o la Plataforma Universal de Windows como ReCore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 entre otros, la siguiente imagen tomada del sitio mspoweruser, indicaría que funcionará para cualquier juego, dado que dicha opción se pueden observar el panel de Game DVR, una opción disponible para cualquier juego o aplicación dentro del ecosistema de Windows 10.

Como podrán ver a continuación, los usuarios podrán activar o desactivar esta función mientras estén jugando y no parece haber restricciones.

Además del nuevo Modo Juego, Microsoft también ha agregado la opción de transmisión de juegos en el panel de Game DVR, que nos permitirá streamear a través de Beam (el servicio de streaming para juegos adquirido por Mirosoft el año pasado. Esta opción también se encuentra deshabilitada en al buld 15007.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta