Microsoft, 343 Industries y The Creative Assembly (creadores de la saga Total War y Alien Isolation), anunciaron hoy que la segunda fase beta de Halo Wars 2, estará disponible desde el 20 al 30 de enero para cualquier usuario de Windows 10 y Xbox One que quiera participar. Esta beta presentará en exclusiva el nuevo modo Blizt en el mapa “Proving Grounds» y se podrá jugar en modo 1v1, 2v2 y 3v3 via matchmaking.

Blitz es un modo que mezcla elementos de los RTS tradicional con cartas coleccionables para luego usarlos de manera rápida e intuitiva en el campo de batalla. Tu mazo de cartas junto el líder de tu facción, son tus grandes recursos mientras reúnes una colección de unidades de aire, tierra e infantería y buscas superar a tus oponentes.

Todos los líderes de las facciones y las cartas Blitz que estarán en la versión final, también estarán incluidas en esta beta, ofreciendo un amplio espectro de opciones estratégicas y de jugabilidad. Todas las cartas obtenidas durante la beta, se conservarán en el juego final. Durante la beta, los jugadores podrán participar de desafíos diarios y semanales.

La versión final de Halo Wars 2 se lanzará el 21 de Febrero para Windows 10 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta