Square Enix nos trae el trailer oficial de lanzamiento para la última actualización de su aclamado MMORPG, Final Fantasy XIV. Final Fantasy XIV continua incorporando sensacional contenido para los jugadores con la actualización The Far Edge of Fate (Parche 3.5), a estrenarse el próximo el 17 de enero.

El Guerrero de la Luz podrá escalar la Pared de Baelsar, la gigantesca estructura que separa el Imperio Garlean y las tres ciudades-estados de Eorzea. Los jugadores también volvar a Sohm Al para explorar el piso sagrado de los dragones. Además, el Parche 3.5 contendrá el último capitulo de la historia de Las Sombras de Mhach con un nuevo raid de alianza, una nueva pelea primal contra Zurval, el miembro final de la Triada Warring juntocon nuevas misiones de exploración

Este parche también trae mejoras al buscador de grupo, así los jugadores de otros mundos en el mismo data center pueden ver, reclutar y unirse a grupos. PvP también recibió actualización en los modos Frontline y Duelo, junto con un nuevo mapa que llegará al The Feast. Estas actualización son lo último que está sucediendo dentro de Final Fantasy XIV y no para acá. El próximo Fan Festival de Final Fantasy XIV tiene lugar en Frankfurt, Alemania el 18 y 19 de febrero, donde anunciarán nuevas y sorprendentes noticias.

Dejar una respuesta