Koji Igarashi nos trae una nueva actualización acerca de como están creando la ambientación de Bloodstained, y nos muestran un nuevo escenario para mostrar dicho progreso. Previamente mostraron la entrada del barco y del castillo y esta vez nos introducen al nivel de la ‘aldea’. Al principio de la campaña Kickstarter mencionaron que el juego tiene lugar en un castillo, pero en la narrativa del juego, los jugadores irán a una isla en donde el castillo emerge. Este pueblo se encuentra cerca y tendrán que pasar por el mismo para llegar a la entrada del castillo.

«Como pueden ver en el video, el pueblo será rojo y no tiene relación alguna con la Navidad. Durante la erupción de la fisura volcánica Laki en 1783 y 1784, el cielo de la tarde fue oscuro como la noche y rojo como el vino, según un contemporáneo de Hampshire, Londres. Por lo tanto, tratamos de expresar esa tarde como es descrita.»

La aldea también se encuentra bajo ataques demoníacos, y por supuesto habrá enemigos. Igarashi también planea poner una tienda para poder ayudar al jugador, y encontrarás a Johannes, que previamente fue introducido ahí mismo.

Dejar una respuesta