Ayer habíamos informado que Grey Box, Six Foot y Tequila Works anunciaron que RiME se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch en mayo de este año. Además del video de gameplay publicado por IGN, hoy el developer madrilense nos trae nuevos detalles e imágenes de RiME.

«Estamos felices de revelar que los fans en multiples plataformas podrán experimentar RiME este Otoño. Queremos expersar nuestra más sincera gratitud para «aquellos que no perdieron la esperanza y paciencia hacia nosotros. Nos dieron la fuerza necesaria para crear la experiencia personal, y no podemos aguantar a mostrarle más de RiME en los próximos meses, comentó Raúl Rubio Munárriz, CEO y directo creativo de Tequila Works.»

RiME es un juego de puzle y aventuras en un jugador acerca de descubrimientos, y nos pondremos en la piel de un joven niño que se despierta en una misteriosa isla luego de que su bote choque contra la costa. Los jugadores tendrán que navegar los secretos de la isla usando la luz, sonido, perspectiva y hasta el tiempo. Inspirado en la costa del Mediterraneo, RiME pinta su mundo con una fusión de colores vibrantes y tonos musicales para lograr una aventura sin igual.

RiME estará disponible para PC en Steam, y en forma física para pre-orden en PlayStation 4 y Xbox One tanto como en forma digital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.