A través de Twitter, el developer de turno de la franquicia anual de Activision, puede que haya revelado la era en que la que estará ambientado el Call of Duty del 2017.

Generalmente, no tenemos una revelación oficial del shooter hasta el mes de mayo, pero no es inusual que se presente el clásico y ocasional teaser parar generar un poco de hype, al margen de que las ventas de Infinite Warfare estuvieron muy por debajo de lo estimado.

Quizás algunos recuerden que Infinity Ward había publicado imagen de un astronauta a comienzos del 2016, que calza justo con su shooter futurista, Call of Duty: Infinite Warfare. Sin embargo, Sledgehammer mostró una imagen de un arma de una era completamente diferente. La misma parece ser una pistola M1911, que fue creada en 1911. Esto significa, en teoría, que podríamos tener un juego que tendrá lugar durante algún conflicto mayor del Siglo XX, ya sea la Primera o Segunda Guerra Mundial, Corea o Vietnam.

Todo esto era especulación, hasta que Sledgehammer twiteó otro mensaje en donde se puede ver un viejo motor que cuenta hasta 2017 y arriba se puede observar el año 1906. Todo indica que finalmente Call of Duty volverá a poner los pies en la tierra.

En el Reddit de Call of Duty hay varias teorias sobre la era del Call of Duty de este año, pero supongo que tendremos que esperar hasta mayo para saberlo concretamente.

Dejar una respuesta