Rockstar nos trae una Navidad adelantada unos días con la Sorpresa Festiva 2016 para GTA Online. Hay nuevos objetos navideños en las tiendas de toda la ciudad y, además, recuperamos todos tus favoritos de las Navidades pasadas, junto con un nuevo supercoche por cortesía de Benny’s Original Motor Works.

Déjate llevar por el espíritu de estas fechas con nuevos jerséis y sombreros temáticos, y disfruta con el regreso de las máscaras, los trajes de Papá Noel y demás prendas navideñas. Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora hasta el 9 de enero.

Ilumina las calles con nuevos y coloridos bodis, a la venta en las tiendas de ropa. Las luces de cada uno pueden ajustarse para brillar, parpadear o lanzar destellos. O también puedes animarte más que tu tío el borracho con el cañón de pirotecnia, disponible en las estanterías de Ammu-Nation (y al pie de los árboles de todos los niños buenos del sur de San Andreas en Nochebuena) para ayudarte a celebrar las fiestas de forma explosiva mientras esperas a la típica y exótica nevada en Los Santos.

El Nero, salido de Benny’s Original Motor Works, ese templo sagrado de las modificaciones, es un vehículo altamente personalizable, agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y que además rebosa de potencia. Estate atento estas Navidades, ya que habrá más novedades en el inventario de vehículos de Benny’s, relacionadas con GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

DESBLOQUEOS GRATUITOS: CONJUNTO DE BATÍN Y PIJAMA A RAYAS (20-12/02-01)

Inicia sesión en GTA Online para desbloquear el sofisticado conjunto de batín y pijama a rayas (disponible hasta el 2 de enero).

CONCURSO DE SNAPMATIC #FESTIVESURPRISE2016

Las Navidades no estarían completas sin la avalancha de fotos compartidas en LifeInvader para intentar dar envidia a todos tus amigos y conocidos. Haz fotos a tus regalos o captura un milagro navideño y participa en el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2016. Etiqueta fotos relevantes con #FESTIVESURPRISE2016 en el Social Club para optar a ser uno de los cinco fotógrafos de Snapmatic que recibirán la considerable suma de un millón de GTA$ cada uno. Las capturas válidas deben tomarse entre hoy y las 23:59 ET (horario de la costa este de EE. UU.) del lunes, 2 de enero.

BONIFICACIONES NAVIDEÑAS: DOBLE DE GTA$ Y RP EN GUERRA TERRITORIAL + DESCUENTOS DEL 25%

Los beneficios de las luchas territoriales continúan, ya que hemos extendido la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario: Guerra territorial. Durante este jueves, 22 de diciembre, mantente firme y consigue el doble de beneficios al pintar los bloques del enemigo.

Conviértete en tu propio Papá Noel y regálate alguna de estas cosas en GTA Online, disponibles con un 25% de descuento desde ahora y hasta el 2 de enero. Hay de todo, desde vehículos de lujo a viviendas, sin olvidar el armamento.

Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
Viviendas: áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.
Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.
CARRERA PREMIUM: EN PICADO

La última carrera acrobática en recibir el tratamiento premium en GTA Online es «En picado». Desde ahora y hasta el 2 de enero, dirígete al icono intermitente amarillo de Legion Square o entra a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego para conseguir premios en GTA$ si consigues quedar entre los tres mejores. Además, obtendrás el triple de RP solo por participar, sin importar tu posición.

Dejar una respuesta